octubre 26, 2020

Mampara protectora Santander

Comprar mamparas anticontagio en Santander

Los negocios de Santander requieren mamparas de protección como en cualquier zona de España. Tenemos fabricantes de metacrilato y fábricas de mamparas en Santander, pero las mismas mamparas pueden adquirirse en Amazon a un precio menor y el repertorio para elegir es más variado. Por esa razón recomendamos comprar mamparas de metacrilato en internet.

Como sabrás dichas mamparas anti contagio un panel que ayuda a disminuir las probabilidades de contagio del Covid-19 y varios agentes patógenos de transferencia ambiental y potenciar la garantía de usuarios y trabajadores. Estas mamparas de protección son ideales para mostradores con atención al usuario como restaurantes, centros estéticos, estancos y toda clase de comercios de Santander.

Relacionado: Más mamparas anticontagio en otras zonas

Una mampara anticontagio en Santander ha de colocarse encima del mostrador o la mesa de modo que se sitúe transversalmente. El uso de la pantalla anticontagio debe estar sujeta a establecer una distancia de separación con los usuarios de metro y medio.

Una alternativa de que los visitantes mantengan la distancia de seguridad para eliminar contagios es poner bandas adhesivas en el pavimento con una separación de metro y medio o más.

Comercios de Santander que deben poner mamparas anticontagio

Las mamparas de metacrilato son una manera efectiva de disminuir rápidamente el riesgo de contagio del Covid-19 y cualquier agente patógeno que se propague por el aire. Es por esto que cualquier clase de negocio que presente interrelación con los clientes necesita una mampara de protección.

¿Son obligatorias las mamparas anticontagio en Santander?

Estas pantallas de protección son geniales para mostradores con atención al cliente como:

  • bares
  • taxis
  • panaderías
  • kioscos
  • etc

mampara metacrilato Santander

El montaje de la mampara anticontagio para mostrador es muy fácil. En la mayoría de diseños solo tenemos que meter las patas de apoyo en la muesca. No tendrás que atornillar nada para instalar la pantalla.

El mantenimiento de la mampara anticontagio para mostradores también es fácil. Se puede desinfectar con lejía común sin ningún temor.

Sin ninguna duda las mamparas para mostrador son una barrera que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del Coronavirus y bastantes virus de transmisión ambiental y potenciar la garantía de usuarios y propietarios.

Sigue buscando en nuestra página promociones de mamparas protectoras en Santander