octubre 26, 2020

Mampara protectora Sestao

Comprar mamparas anticontagio en Sestao

Los negocios de Sestao requieren mamparas protectoras al igual que en cualquier zona de España. Hay fábricas de metacrilato y fabricantes de mamparas en Sestao, pero dichas mamparas pueden adquirirse online a un precio menor y el repertorio donde elegir es mayor. Por este motivo aconsejamos comprar pantallas para mostrador en la red.

Como ya sabes estas mamparas son un panel que ayuda a estrechar las posibilidades de contagio del Coronavirus y varios virus de transferencia vía aérea y aumentar la garantía de clientes y empleados. Estas mamparas de protección son especiales para mostradores con atención al cliente como farmacias, clínicas dentales, tiendas de alimentación y todo tipo de empresas de Sestao.

Te puede interesar: pantallas anti contagio en otras provincias

Una pantalla de protección en Sestao debe colocarse sobre el mostrador o la mesa de forma que se alinee transversalmente. El empleo de la mampara de protección debe estar sujeta a guardar un espacio de seguridad con los compradores de un metro y medio.

Una forma de que los visitantes guarden la distancia de seguridad para aminorar contagios es añadir cintas de separación en el suelo con una separación de metro y medio o más.

Negocios de Sestao para colocar mamparas anticontagio

Las mamparas de protección son una solución eficiente de aminorar rápidamente el peligro de contagio del Covid-19 y cualquier patógeno que se propague por el aire. Por eso cualquier modelo de negocio que necesite contacto con los clientes necesita una mampara protectora.

¿Se necesitan las pantallas de protección en Sestao?

Estas pantallas anticontagio son especiales para empresas con atención al cliente como:

  • gestorías
  • todo a 100
  • tiendas de alimentación
  • clínicas
  • panaderías
  • etcétera

mampara proteccion Sestao

La instalación de la mampara de separación para mostrador es muy fácil. En la casi totalidad de mamparas solo tenemos que insertar las patas de plástico en la ranura. No tendrás que pegar nada para sujetar el panel.

Están fabricadas en metacrilato transparente con una alta luminosidad. Su textura no es porosa por lo que su limpieza es sencilla.

Para concluir, las mamparas para mostrador son una barrera que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Covid-19 y varios patógenos de transmisión vía aérea y mejorar la garantía de compradores y empresarios.

Sigue buscando en nuestra página ofertas de mamparas protectoras en Sestao