octubre 26, 2020

Mampara protectora Valladolid

Instalar mamparas en Valladolid

Los negocios de Valladolid requieren mamparas protectoras como en cualquier provincia de España. Existen proveedores de placas de metacrilato y fábricas de mamparas en Valladolid, pero estas mamparas pueden comprarse por internet a un coste más barato y el catálogo donde elegir es mayor. Por este motivo aconsejamos comprar pantallas protectoras en Amazon.

Como ya sabes dichas mamparas anticontagio son una pantalla que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Covid-19 y otros agentes patógenos de transferencia ambiental y potenciar la garantía de clientes y empleados. Estos paneles de protección son ideales para mostradores con atención al usuario como restaurantes, clínicas, tiendas de alimentación y más negocios de Valladolid.

Más mamparas de protección en otras ciudades

La pantalla de metacrilato en Valladolid ha de situarse sobre el mostrador o la mesa de manera que se sitúe de forma transversal. El uso de la mampara protectora ha de estar sujeta a establecer un espacio de separación con los usuarios de 150 centímetros.

Una alternativa de que los usuarios respeten la separación de seguridad para disminuir contagios es añadir cintas pegadas en el suelo con una distancia de 2 metros.

Negocios de Valladolid que tienen que colocar pantallas protectoras

Las mamparas de separación son una forma eficaz de aminorar de manera drástica el peligro de contagio del SARS-Cov-2 y cualquier agente patógeno que se propague por el aire. Por ello cualquier estilo de negocio que requiera interrelación con los visitantes necesita una mampara anticontagio.

¿Son necesarias las pantallas de protección en Valladolid?

Estas pantallas anticontagio son ideales para comercios con atención al usuario como por ejemplo:

  • restaurantes
  • inmobiliarias
  • supermercados
  • ferreterías
  • librerías
  • etcétera

mampara protectora Valladolid

El montaje de la mampara de metacrilato para mostrador es sencillo. En la mayor parte de tipos solo tenemos que insertar las patas de metacrilato en la abertura. No tendrás que taladrar nada para instalar el panel.

El mantenimiento de la pantalla anticontagio para mostradores también es fácil. Se puede limpiar con lejía estándar sin problema.

Para concluir, las mamparas protectoras son una barrera que ayuda a aminorar las posibilidades de contagio del Covid-19 y diferentes virus de transmisión aérea y maximizar la seguridad de usuarios y propietarios.

Sigue buscando en mamparametacrilato.org ofertas de mamparas de mostrador en Valladolid