octubre 1, 2020

Mampara protectora Vícar

Fabricantes de mamparas en Vícar

Los establecimientos de Vícar requieren mamparas de protección al igual que en cualquier otra zona. Existen proveedores de placas de metacrilato y fábricas de mamparas en Vícar, pero las mismas mamparas pueden comprarse en Amazon a un coste similar y el repertorio donde elegir es mucho más amplio. Por eso aconsejamos comprar mamparas protectoras en la web.

Como sabrás las mamparas son un panel que ayuda a acortar las posibilidades de contagio del Coronavirus y otros virus de transferencia aérea y potenciar la seguridad de clientes y empleados. Estos paneles anti contagio son ideales para comercios con atención al usuario como restaurantes, centros estéticos, tiendas de alimentación y cualquier tipo de empresas de Vícar.

Relacionado: Más pantallas anti contagio en otras áreas

Una pantalla anti contagio en Vícar debe colocarse encima del mostrador o la mesa de modo que se sitúe en frente. El empleo de la pantalla protectora debe estar condicionada a establecer una distancia de seguridad con los usuarios de 150 centímetros.

Una forma de que los compradores respeten la distancia de seguridad para disminuir contagios es incluir cintas distanciadoras en el pavimento con una distancia de un metro o más.

Negocios de Vícar que deben colocar mamparas de aislamiento

Las mamparas anti contagio son una alternativa eficaz de eliminar drásticamente el riesgo de contagio del Coronavirus y cualquier virus que se propague por el aire. Es por esto que cualquier estilo de negocio que conlleve relación con los visitantes necesita una mampara protectora.

¿Son necesarias las pantallas anticontagio en Vícar?

Estas pantallas anticontagio son ideales para empresas con atención al cliente como por ejemplo:

  • tiendas de alimentación
  • farmacias
  • ferreterías
  • estancos
  • etcétera

mampara proteccion Vícar

La instalación de la mampara anti contagio para mostrador es muy fácil. En la casi totalidad de tipos solo tenemos que meter las patas de apoyo en la abertura. No tienes que pegar nada para instalar la pantalla.

Están construidas de metacrilato ultra transparente con una gran claridad. Su textura no es porosa por lo que su desinfección es muy sencilla.

En resumen, las mamparas de protección son una barrera que ayuda a acortar las probabilidades de contagio del Coronavirus y numerosos agentes patógenos de transmisión vía aérea y maximizar la confianza de usuarios y trabajadores.

Conoce en mamparametacrilato.org ofertas de mamparas de mostrador en Vícar