octubre 24, 2020

Mampara protectora Viladecans

Empresas de mamparas de protección en Viladecans

Las empresas de Viladecans requieren mamparas protectoras al igual que en cualquier sitio. Hay fabricantes de metacrilato y fabricantes de mamparas en Viladecans, pero las mismas mamparas pueden comprarse online a un precio menor y el repertorio para elegir es mucho mayor. Por esa razón recomendamos comprar mamparas de protección en la web.

Como ya sabes dichas mamparas son una barrera que ayuda a estrechar las posibilidades de contagio del Coronavirus y numerosos virus de transmisión por el aire y aumentar la garantía de clientes y empleados. Estas pantallas de protección son ideales para mostradores con atención al usuario como restaurantes, centros estéticos, panaderías y cualquier tipo de empresas de Viladecans.

Te puede interesar: pantallas anti contagio en otras zonas

Una mampara anticontagio en Viladecans tiene que situarse sobre el mostrador o la mesa de manera que se sitúe frente a frente. El empleo de la mampara anticontagio ha de estar condicionada a guardar un espacio de separación con los compradores de 150 cm.

Una forma de que los clientes respeten la separación de seguridad para disminuir contagios es añadir cintas separadoras en el pavimento con una distancia de 2 metros.

Comercios de Viladecans que tienen que poner mamparas anticontagio

Las mamparas de separación son una manera eficaz de acortar drásticamente el riesgo de contagio del Covid-19 y cualquier patógeno que se extienda por el aire. Por ello cualquier estilo de negocio que conlleve contacto con los clientes necesita una mampara de protección.

¿Son necesarias las mamparas protectoras en Viladecans?

Estas pantallas anticontagio son ideales para comercios con atención al cliente como:

  • mercados
  • gestorías
  • panaderías
  • inmobiliarias
  • y más

mampara metacrilato Viladecans

La instalación de la mampara anti contagio para mostrador es muy sencillo. En la gran parte de clases solo tenemos que introducir las patas de plástico en la muesca. No hay que pegar nada para sujetar la mampara.

Están construidas de metacrilato transparente con una gran claridad. Su textura es lisa por lo que su limpieza es rápida y fácil.

Para concluir, las mamparas protectoras son una barrera que ayuda a disminuir las probabilidades de contagio del Coronavirus y distintos agentes patógenos de transmisión aérea y aumentar la confianza de visitantes y propietarios.

Sigue mirando en nuestra web las mejores mamparas protectoras en Viladecans