julio 7, 2020

Mampara protectora Villaviciosa de Odón

Dónde comprar mamparas de protección en Villaviciosa de Odón

Los comercios de Villaviciosa de Odón requieren mamparas de protección como en cualquier zona de España. Se pueden encontrar fábricas de placas de metacrilato y proveedores de mamparas en Villaviciosa de Odón, pero las mismas mamparas pueden encontrarse en Amazon a un coste mucho menor y el repertorio para elegir es más amplio. Por esa razón aconsejamos comprar mamparas de protección en Amazon.

Como sabes las mamparas anticontagio son un panel que ayuda a disminuir las posibilidades de contagio del Coronavirus y bastantes agentes patógenos de transferencia ambiental y mejorar la garantía de clientes y empresarios. Estas pantallas de protección son ideales para comercios con atención al público como farmacias, clínicas dentales, tiendas de alimentación y todo tipo de comercios de Villaviciosa de Odón.

Más mamparas de protección en otras provincias

La pantalla protectora en Villaviciosa de Odón tiene que situarse encima del mostrador o la mesa de forma que se alinee transversalmente. El uso de la pantalla de protección tiene que estar sujeta a mantener un espacio de separación con los compradores de 150 centímetros.

Una manera de que los visitantes guarden la distancia de seguridad para eliminar contagios es poner bandas de separación en el suelo con una distancia de un metro o más.

Negocios de Villaviciosa de Odón que tienen que colocar mamparas protectoras

Las mamparas de separación son una forma eficiente para acortar rápidamente el riesgo de contagio del SARS-Cov-2 y cualquier agente patógeno que se contagie por vía aérea. Por ello cualquier modelo de negocio que conlleve contacto con los usuarios requiere una mampara anticontagio.

¿Se necesitan las pantallas protectoras en Villaviciosa de Odón?

Estos paneles anticontagio son especiales para comercios con atención al cliente como por ejemplo:

  • bares
  • gestorías
  • clínicas
  • oficinas
  • etcétera

mampara proteccion Villaviciosa de Odón

La instalación de la mampara de protección para mostrador es muy sencillo. En la casi totalidad de modelos solo hay que introducir las patas de plástico en la acanaladura. No tienes que pegar nada para sujetar la mampara en el mostrador.

Están hechas de metacrilato totalmente transparente con una alta claridad. Su textura no es porosa por lo que su desinfección es rápida y fácil.

Realmente las mamparas protectoras son un panel que ayuda a disminuir las posibilidades de contagio del Coronavirus y otros virus de transmisión aérea y potenciar la garantía de visitantes y propietarios.

Descubre en nuestra web las mejores ofertas de mamparas anticontagio en Villaviciosa de Odón