septiembre 28, 2020

Mampara protectora

Producto recomendado:

Información sobre Mampara protectora

Las mamparas de protección son un panel que ayuda a aminorar las probabilidades de contagio del Covid-19 y varios agentes patógenos de transferencia por el aire y maximizar la confianza de compradores y empleados. Estas mamparas anticontagio son ideales para comercios con atención al usuario como farmacias, clínicas, tiendas de alimentación y más negocios.

Más sobre Mampara protectora:

La pantalla anti contagio tiene que colocarse sobre el mostrador o la mesa de modo que se alinee en frente. El empleo de la pantalla anticontagio ha de estar condicionada a mantener un espacio de seguridad con los clientes de un metro.

Una solución de que los compradores mantengan la separación de seguridad para disminuir contagios es poner bandas de separaciónpegadas en el suelo con una separación de metro y medio.

Relacionado: Otras mamparas que te pueden interesar

Establecimientos que deben colocar mamparas de separación

Las mamparas de metacrilato son una manera efectiva para disminuir de manera drástica el peligro de contagio del SARS-Cov-2 y cualquier patógeno que se contagie por vía aérea. Por eso cualquier modelo de negocio que requiera interrelación con los visitantes necesita una mampara anticontagio.

Estos paneles anticontagio son ideales para mostradores con atención al cliente como:

  • agencias
  • oficinas
  • bares
  • ferreterías
  • farmacias
  • etcétera

El montaje de la mampara anti contagio para mostrador es sencillo. En la mayor parte de tipos solo tenemos que introducir las patas de metacrilato en la abertura. No hay que taladrar nada para sujetar la pantalla.

Mampara protectora

Son construidas de metacrilato ultra transparente con una alta luminosidad. Su superficie es lisa por lo que su limpieza es fácil y sencilla.

Realmente las mamparas protectoras son una barrera que ayuda a estrechar las probabilidades de contagio del Coronavirus y otros patógenos de transferencia aérea y potenciar la confianza de clientes y empresarios.

Busca en mamparametacrilato.org las mejores mamparas de metacrilato