febrero 28, 2021

Mamparas de metacrilato Almuñécar

Mampara en oferta:

Comprar mamparas de metacrilato en Almuñécar

Los negocios de Almuñécar necesitan mamparas de protección como en cualquier otro sitio. Se pueden encontrar proveedores de metacrilato y fabricantes de mamparas en Almuñécar, pero las mismas mamparas pueden adquirirse en Amazon a un precio similar y el abanico donde elegir es mucho mayor. Por esa razón recomendamos comprar mamparas para mostrador online.

Como ya sabes dichas mamparas son una pantalla que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Covid-19 y otros agentes patógenos de transferencia aérea y incrementar la seguridad de compradores y trabajadores. Estas mamparas anticontagio son geniales para comercios con atención al público como farmacias, centros estéticos, estancos y todo tipo de negocios de Almuñécar.

Relacionado: Más mamparas protectoras en otras ciudades

La pantalla anti contagio en Almuñécar ha de situarse encima del mostrador o la mesa de modo que se coloque en frente. El empleo de la pantalla protectora tiene que estar ligada a establecer una distancia de seguridad con los clientes de dos metros.

Una manera de que los compradores mantengan la distancia de seguridad para aminorar contagios es incluir bandas distanciadoras en el pavimento con una distancia de 2 metros.

Comercios de Almuñécar que tienen que colocar mamparas de aislamiento

Las mamparas de separación son una manera eficiente de acortar rápidamente el peligro de contagio del Covid-19 y cualquier virus que se propague por vía aérea. Es por esto que cualquier modelo de negocio que conlleve relación con los clientes necesita una mampara de protección.

¿Se necesitan las mamparas protectoras en Almuñécar?

Estas pantallas anti contagio son especiales para empresas con atención al cliente como:

  • supermercados
  • gestorías
  • ferreterías
  • oficinas
  • etc

El montaje de la mampara de metacrilato para mostrador es muy sencillo. En la mayor proporción de mamparas solo tenemos que meter las patas de metacrilato en la acanaladura. No tienes que atornillar nada para instalar la pantalla.

mampara metacrilato Almuñécar

El mantenimiento de las pantallas de separación para mostrador también es muy sencillo. Se puede desinfectar con limpia cristales estándar sin ningún problema.

Sin ninguna duda las mamparas de protección son una barrera que ayuda a disminuir las posibilidades de contagio del Coronavirus y numerosos virus de transferencia aérea y mejorar la seguridad de visitantes y propietarios.

Consulta en nuestro sitio promociones de mamparas de metacrilato en Almuñécar