octubre 23, 2020

Mamparas de metacrilato Amposta

Mampara en oferta:

Instalar mamparas anticontagio en Amposta

Los negocios de Amposta necesitan mamparas de metacrilato como en cualquier otra provincia. Hay fábricas de placas de metacrilato y fábricas de mamparas en Amposta, pero dichas mamparas pueden adquirirse en Amazon a un precio más barato y el repertorio para elegir es enorme. Por eso recomendamos comprar pantallas de metacrilato en Amazon.

Como sabes estas mamparas son una pantalla que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Coronavirus y varios virus de transmisión aérea y potenciar la confianza de compradores y propietarios. Estos paneles anticontagio son especiales para empresas con atención al público como restaurantes, centros estéticos, tiendas de alimentación y todo tipo de empresas de Amposta.

Relacionado: Más pantallas anticontagio en otras ciudades

La mampara anticontagio en Amposta ha de situarse sobre el mostrador o la mesa de manera que se alinee de forma frontal. El empleo de la pantalla de protección debe estar sujeta a mantener una distancia de seguridad con los visitantes de 150 cm.

Una solución de que los clientes guarden la distancia de seguridad para disminuir contagios es poner cintas adhesivas en el pavimento con una separación de metro o metro y medio.

Establecimientos de Amposta para poner mamparas de aislamiento

Las mamparas de protección son una solución efectiva para disminuir drásticamente el peligro de contagio del Coronavirus y cualquier virus que se contagie por el aire. Por ello cualquier modelo de negocio que presente relación con los visitantes necesita una mampara de aislamiento.

¿Son obligatorias las mamparas anticontagio en Amposta?

Estas pantallas anticontagio son especiales para mostradores con atención al público como por ejemplo:

  • tiendas de alimentación
  • agencias
  • clínicas
  • todo a 100
  • etcétera

La instalación de la mampara anti contagio para mostrador es muy sencillo. En la mayor parte de clases solo hay que encajar las patas de apoyo en la acanaladura. No tienes que pegar nada para instalar la pantalla.

mampara proteccion Amposta

Están construidas de metacrilato transparente con una altísima transparencia. Su textura no es porosa por lo que su limpieza es muy fácil.

Resumiendo, las mamparas para mostrador son una barrera que ayuda a estrechar las probabilidades de contagio del Coronavirus y distintos patógenos de transferencia ambiental y incrementar la garantía de clientes y trabajadores.

Busca en nuestra web las mejores ofertas de mamparas de protección en Amposta