enero 26, 2021

Mamparas de metacrilato Arganda del Rey

Producto recomendado:

Empresas de mamparas de metacrilato en Arganda del Rey

Los negocios de Arganda del Rey necesitan mamparas protectoras al igual que en cualquier provincia de España. Existen fabricantes de metacrilato y proveedores de mamparas en Arganda del Rey, pero las mismas mamparas pueden comprarse por internet a un coste menor y el repertorio para elegir es mayor. Por este motivo recomendamos comprar pantallas protectoras en la red.

Como ya sabes estas mamparas anticontagio son una pantalla que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del Covid-19 y distintos patógenos de transmisión aérea y mejorar la garantía de compradores y empresarios. Estas pantallas anticontagio son especiales para comercios con atención al usuario como bares, clínicas, estancos y toda clase de comercios de Arganda del Rey.

Relacionado: Más mamparas protectoras en otras zonas

Una mampara protectora en Arganda del Rey debe colocarse sobre el mostrador o la mesa de modo que se alinee transversalmente. El empleo de la pantalla anticontagio ha de estar ligada a establecer un espacio de seguridad con los compradores de 150 cm.

Una solución de que los clientes respeten la distancia de seguridad para disminuir contagios es poner bandas pegadas en el pavimento con una distancia de 2 metros.

Comercios de Arganda del Rey que deben montar pantallas protectoras

Las mamparas de protección son una forma eficaz de aminorar rápidamente el riesgo de contagio del Coronavirus y cualquier virus que se propague por vía aérea. Es por esto que cualquier modelo de negocio que conlleve relación con los visitantes requiere una mampara anticontagio.

¿Son necesarias las mamparas anticontagio en Arganda del Rey?

Estas pantallas de protección son ideales para comercios con atención al usuario como por ejemplo:

  • bares
  • gestorías
  • clínicas
  • todo a 100
  • etc

La instalación de la mampara de metacrilato para mostrador es muy fácil. En la mayor parte de mamparas solo tenemos que introducir las patas de apoyo en la ranura. No tendrás que taladrar nada para instalar la pantalla.

mampara metacrilato Arganda del Rey

Son hechas de metacrilato totalmente transparente con una altísima claridad. Su superficie no es porosa por lo que su desinfección es fácil y sencilla.

Realmente las mamparas de protección son una pantalla que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del Covid-19 y bastantes patógenos de transmisión vía aérea y aumentar la seguridad de usuarios y trabajadores.

Sigue buscando en nuestra página ofertas de mamparas de mostrador en Arganda del Rey