septiembre 27, 2020

Mamparas de metacrilato Ayamonte

Producto recomendado:

Dónde comprar mamparas de protección en Ayamonte

Las empresas de Ayamonte requieren mamparas para mostrador como en cualquier provincia de España. Se pueden encontrar fábricas de placas de metacrilato y fabricantes de mamparas en Ayamonte, pero estas mamparas pueden adquirirse por internet a un precio más barato y el abanico donde elegir es mayor. Por este motivo recomendamos comprar pantallas para mostrador en la red.

Como ya sabrás dichas mamparas son una pantalla que ayuda a disminuir las probabilidades de contagio del Coronavirus y varios agentes patógenos de transmisión por el aire y maximizar la garantía de usuarios y empresarios. Estas pantallas anti contagio son geniales para empresas con atención al cliente como restaurantes, centros estéticos, estancos y todo tipo de empresas de Ayamonte.

Te puede interesar: mamparas anti contagio en otras ciudades

Una mampara de protección en Ayamonte ha de ponerse encima del mostrador o la mesa de forma que se alinee de forma transversal. El empleo de la pantalla de protección tiene que estar ligada a guardar un espacio de seguridad con los compradores de un metro y medio.

Una alternativa de que los visitantes guarden la separación de seguridad para reducir contagios es añadir bandas separadoras en el suelo con una distancia de metro y medio o más.

Comercios de Ayamonte que tienen que montar mamparas de protección

Las mamparas de protección son una alternativa efectiva para reducir de manera drástica el peligro de contagio del Coronavirus y cualquier virus que se propague por vía aérea. Por eso cualquier tipo de negocio que requiera interrelación con los clientes requiere una mampara de aislamiento.

¿Son obligatorias las pantallas de metacrilato en Ayamonte?

Estos paneles anti contagio son especiales para mostradores con atención al cliente como por ejemplo:

  • gestorías
  • kioscos
  • mercados
  • ferreterías
  • farmacias
  • y más

La instalación de la mampara de aislamiento para mostrador es muy fácil. En la gran parte de tipos solo tenemos que meter las patas de metacrilato en la muesca. No tendrás que taladrar nada para sujetar la pantalla.

mampara metacrilato Ayamonte

Están construidas de metacrilato transparente con una altísima luminosidad. La textura es lisa por lo que su limpieza es fácil y sencilla.

Para concluir, las mamparas protectoras son una barrera que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Coronavirus y varios virus de transmisión por el aire y incrementar la confianza de usuarios y empresarios.

Mira en mamparametacrilato.org descuentos de mamparas de mostrador en Ayamonte