octubre 21, 2020

Mamparas de metacrilato Écija

Mampara en oferta:

Comprar mamparas de metacrilato en Écija

Los comercios de Écija necesitan mamparas de protección al igual que en cualquier zona de España. Hay proveedores de metacrilato y proveedores de mamparas en Écija, pero las mismas mamparas pueden encontrarse por internet a un coste similar y el catálogo donde elegir es enorme. Por eso aconsejamos comprar mamparas de protección en internet.

Como ya sabes las mamparas son una barrera que ayuda a estrechar las probabilidades de contagio del Covid-19 y numerosos patógenos de transferencia aérea y maximizar la garantía de clientes y empleados. Estas pantallas de protección son especiales para mostradores con atención al cliente como bares, centros estéticos, tiendas de alimentación y todo tipo de comercios de Écija.

Te puede interesar: mamparas anti contagio en otras zonas

La mampara protectora en Écija debe colocarse sobre el mostrador o la mesa de modo que se sitúe frente a frente. El empleo de la mampara anticontagio tiene que estar condicionada a mantener un espacio de seguridad con los usuarios de 150 centímetros.

Una solución de que los usuarios respeten la distancia de seguridad para aminorar contagios es poner bandas adhesivas en el suelo con una separación de dos metros.

Establecimientos de Écija que deben montar mamparas anti contagio

Las mamparas de protección son una solución eficiente de disminuir rápidamente el riesgo de contagio del Covid-19 y cualquier virus que se propague por el aire. Es por esto que cualquier modelo de negocio que requiera interrelación con los clientes necesita una mampara de separación.

¿Son necesarias las mamparas de protección en Écija?

Estas mamparas de protección son especiales para mostradores con atención al cliente como:

  • tiendas de alimentación
  • agencias
  • panaderías
  • todo a 100
  • y más

El montaje de la mampara anticontagio para mostrador es sencillo. En la mayor proporción de clases solo tenemos que meter las patas de metacrilato en la abertura. No tendrás que taladrar nada para instalar la pantalla.

mampara protectora Écija

Son construidas de metacrilato ultra transparente con una altísima claridad. La textura es lisa por lo que su desinfección es fácil y sencilla.

En resumen, las mamparas de protección son un panel que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del Covid-19 y bastantes patógenos de transmisión vía aérea y potenciar la seguridad de clientes y trabajadores.

Consulta en nuestra web promociones de mamparas protectoras en Écija