septiembre 24, 2020

Mamparas de metacrilato El Masnou

Nuestra selección:

Empresas de mamparas de metacrilato en El Masnou

Los establecimientos de El Masnou necesitan mamparas de metacrilato como en cualquier otra zona. Hay proveedores de metacrilato y proveedores de mamparas en El Masnou, pero las mismas mamparas pueden comprarse online a un coste similar y el abanico donde elegir es enorme. Por esa razón aconsejamos comprar pantallas protectoras en la web.

Como ya sabrás las mamparas son una pantalla que ayuda a aminorar las posibilidades de contagio del Covid-19 y diferentes virus de transferencia por el aire y aumentar la confianza de compradores y trabajadores. Estas pantallas de protección son ideales para comercios con atención al usuario como farmacias, centros estéticos, estancos y cualquier tipo de empresas de El Masnou.

Relacionado: Más mamparas de metacrilato en otras áreas

La pantalla protectora en El Masnou tiene que ponerse sobre el mostrador o la mesa de manera que se sitúe en frente. El empleo de la pantalla de protección tiene que estar ligada a guardar un espacio de separación con los clientes de dos metros.

Una forma de que los compradores guarden la separación de seguridad para aminorar contagios es poner cintas de separación en el suelo con una separación de un metro o más.

Negocios de El Masnou que tienen que colocar pantallas anticontagio

Las mamparas de metacrilato son una manera eficaz para aminorar drásticamente el riesgo de contagio del Covid-19 y cualquier virus que se contagie por el aire. Por ello cualquier modelo de negocio que necesite interrelación con los clientes necesita una mampara de protección.

¿Son necesarias las mamparas de protección en El Masnou?

Estos paneles anticontagio son geniales para mostradores con atención al público como:

  • supermercados
  • agencias
  • ferreterías
  • todo a 100
  • y más

El montaje de la mampara de metacrilato para mostrador es muy fácil. En la gran parte de clases solo hay que insertar las patas de apoyo en la acanaladura. No tendrás que atornillar nada para sujetar la pantalla.

mampara proteccion El Masnou

Están fabricadas en metacrilato transparente con una gran transparencia. La superficie es lisa por lo que su desinfección es fácil.

Sin duda alguna las mamparas de protección son una barrera que ayuda a aminorar las posibilidades de contagio del Coronavirus y otros agentes patógenos de transferencia por el aire y maximizar la seguridad de compradores y propietarios.

Consulta en mamparametacrilato.org las mejores ofertas de mamparas protectoras en El Masnou