noviembre 25, 2020

Mamparas de metacrilato Galdácano

Producto recomendado:

Empresas de mamparas protectoras en Galdácano

Los comercios de Galdácano necesitan mamparas protectoras como en cualquier otra parte. Existen fabricantes de metacrilato y fabricantes de mamparas en Galdácano, pero estas mamparas pueden adquirirse online a un precio menor y el catálogo donde elegir es enorme. Por este motivo aconsejamos comprar pantallas de protección en la red.

Como sabrás dichas mamparas anti contagio una barrera que ayuda a aminorar las posibilidades de contagio del Coronavirus y bastantes virus de transmisión aérea y potenciar la confianza de usuarios y trabajadores. Estos paneles de protección son ideales para comercios con atención al cliente como bares, centros estéticos, panaderías y más comercios de Galdácano.

Relacionado: Más mamparas de metacrilato en otras áreas

Una mampara de metacrilato en Galdácano debe colocarse sobre el mostrador o la mesa de manera que se coloque de forma transversal. El uso de la mampara anticontagio ha de estar ligada a establecer un espacio de separación con los clientes de dos metros.

Una manera de que los clientes guarden la distancia de seguridad para eliminar contagios es poner bandas adhesivas en el suelo con una separación de metro y medio.

Establecimientos de Galdácano que deben poner mamparas de separación

Las mamparas de aislamiento son una manera eficaz para disminuir rápidamente el riesgo de contagio del Covid-19 y cualquier agente patógeno que se propague por vía aérea. Es por esto que cualquier estilo de negocio que necesite contacto con los compradores requiere una mampara de aislamiento.

¿Son obligatorias las mamparas de protección en Galdácano?

Estos paneles anticontagio son geniales para mostradores con atención al usuario como:

  • bares
  • taxis
  • clínicas
  • todo a 100
  • etc

La instalación de la mampara de separación para mostrador es fácil. En la mayor parte de mamparas solo tenemos que encajar las patas de plástico en la abertura. No tendrás que atornillar nada para instalar la mampara.

mampara metacrilato Galdácano

Son construidas de metacrilato totalmente transparente con una alta transparencia. La textura no es porosa por lo que su limpieza es rápida y fácil.

Resumiendo, las mamparas de metacrilato son un panel que ayuda a disminuir las posibilidades de contagio del Coronavirus y otros virus de transferencia por el aire y aumentar la confianza de compradores y empleados.

Sigue buscando en mamparametacrilato.org las mejores mamparas de protección en Galdácano