septiembre 28, 2020

Mamparas de metacrilato Gavá

Artículo destacado:

Fabricantes de mamparas anticontagio en Gavá

Las empresas de Gavá necesitan mamparas protectoras al igual que en cualquier otra zona. Hay proveedores de metacrilato y fábricas de mamparas en Gavá, pero dichas mamparas pueden encontrarse en Amazon a un coste menor y el repertorio para elegir es más variado. Por esa razón recomendamos comprar pantallas para mostrador en Amazon.

Como ya sabes estas mamparas anti contagio un panel que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del Coronavirus y distintos patógenos de transmisión aérea y aumentar la garantía de visitantes y empresarios. Estas mamparas anti contagio son ideales para mostradores con atención al público como farmacias, clínicas dentales, tiendas de alimentación y más negocios de Gavá.

Te puede interesar: mamparas de metacrilato en otras zonas

Una mampara anticontagio en Gavá ha de situarse sobre el mostrador o la mesa de forma que se alinee de forma transversal. El empleo de la pantalla anti contagio debe estar ligada a establecer un espacio de garantía con los compradores de metro y medio.

Una manera de que los clientes mantengan la distancia de seguridad para reducir contagios es añadir cintas de separación en el suelo con una separación de dos metros.

Comercios de Gavá que tienen que colocar mamparas anti contagio

Las mamparas anticontagio son una forma eficiente para eliminar drásticamente el peligro de contagio del Coronavirus y cualquier patógeno que se extienda por el aire. Por eso cualquier estilo de negocio que requiera contacto con los visitantes requiere una mampara de protección.

¿Hacen falta las mamparas protectoras en Gavá?

Estas mamparas de protección son geniales para empresas con atención al usuario como:

  • agencias
  • kioscos
  • bares
  • clínicas
  • panaderías
  • y más

La instalación de la mampara de metacrilato para mostrador es muy sencillo. En la mayoría de clases solo hay que meter las patas de plástico en la acanaladura. No tendrás que taladrar nada para instalar el panel en el mostrador.

mampara metacrilato Gavá

Son construidas de metacrilato totalmente transparente con una altísima transparencia. La textura no es porosa por lo que su desinfección es muy sencilla.

Para concluir, las mamparas de metacrilato son una barrera que ayuda a aminorar las posibilidades de contagio del Covid-19 y varios virus de transmisión vía aérea y aumentar la confianza de usuarios y propietarios.

Consulta en mamparametacrilato.org promociones de mamparas de mostrador en Gavá