octubre 26, 2020

Mamparas de metacrilato Granada

Producto recomendado:

Fabricantes de mamparas anticontagio en Granada

Los negocios de Granada requieren mamparas de protección como en cualquier otra parte. Existen fábricas de planchas de metacrilato y proveedores de mamparas en Granada, pero estas mamparas pueden encontrarse por internet a un precio menor y el abanico donde elegir es mucho mayor. Por eso aconsejamos comprar mamparas de metacrilato en la red.

Como sabrás estas mamparas son una pantalla que ayuda a estrechar las posibilidades de contagio del Coronavirus y distintos agentes patógenos de transferencia vía aérea y mejorar la seguridad de clientes y trabajadores. Estas pantallas anti contagio son geniales para empresas con atención al cliente como farmacias, clínicas dentales, taxis y todo tipo de empresas de Granada.

Relacionado: Más pantallas protectoras en otras provincias

Una pantalla de protección en Granada ha de ponerse sobre el mostrador o la mesa de modo que se alinee transversalmente. El empleo de la mampara protectora debe estar condicionada a establecer una distancia de separación con los compradores de 150 cm.

Una manera de que los clientes respeten la separación de seguridad para eliminar contagios es incluir cintas distanciadoras en el pavimento con una distancia de dos metros.

Comercios de Granada para montar mamparas de aislamiento

Las mamparas de aislamiento son una solución eficaz para aminorar de manera drástica el peligro de contagio del SARS-Cov-2 y cualquier virus que se extienda por el aire. Por eso cualquier estilo de negocio que requiera relación con los clientes requiere una mampara anti contagio.

¿Se necesitan las pantallas de metacrilato en Granada?

Estas pantallas de protección son especiales para mostradores con atención al público como:

  • mercados
  • farmacias
  • clínicas dentales
  • kioscos
  • etc

La instalación de la mampara protectora para mostrador es muy sencillo. En la mayoría de mamparas solo tenemos que encajar las patas de metacrilato en la ranura. No tendrás que taladrar nada para montar la mampara.

mampara proteccion Granada

Son construidas de metacrilato transparente con una alta transparencia. Su superficie no es porosa por lo que su desinfección es muy sencilla.

En definitiva las mamparas de protección son una barrera que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Covid-19 y bastantes virus de transmisión vía aérea y incrementar la garantía de usuarios y trabajadores.

Sigue mirando en nuestro sitio las mejores ofertas de mamparas anticontagio en Granada