noviembre 25, 2020

Mamparas de metacrilato Igualada

Mampara en oferta:

Comprar mamparas de metacrilato en Igualada

Los establecimientos de Igualada requieren mamparas de metacrilato como en cualquier sitio. Hay fábricas de metacrilato y fabricantes de mamparas en Igualada, pero estas mamparas pueden comprarse por internet a un precio similar y el abanico donde elegir es enorme. Por eso aconsejamos comprar pantallas de protección en Amazon.

Como ya sabes estas mamparas son un panel que ayuda a disminuir las probabilidades de contagio del Coronavirus y numerosos virus de transmisión ambiental y potenciar la confianza de clientes y empleados. Estos paneles de protección son geniales para empresas con atención al usuario como farmacias, clínicas dentales, supermercados y toda clase de comercios de Igualada.

Relacionado: pantallas anticontagio en otras provincias

Una mampara de protección en Igualada debe colocarse sobre el mostrador o la mesa de manera que se sitúe de forma transversal. El uso de la pantalla de protección debe estar condicionada a mantener una distancia de separación con los usuarios de un metro y medio.

Una solución de que los clientes guarden la distancia de seguridad para eliminar contagios es incluir cintas separadoras en el suelo con una distancia de metro o metro y medio.

Empresas de Igualada que tienen que montar mamparas anticontagio

Las mamparas anti contagio son una forma eficiente para reducir drásticamente el peligro de contagio del Coronavirus y cualquier agente patógeno que se contagie por vía aérea. Por ello cualquier clase de negocio que conlleve interrelación con los clientes necesita una mampara anticontagio.

¿Se necesitan las mamparas protectoras en Igualada?

Estas mamparas de protección son ideales para comercios con atención al público como:

  • bares
  • restaurantes
  • panaderías
  • kioscos
  • etcétera

La instalación de la mampara de separación para mostrador es muy sencillo. En la gran parte de modelos solo hay que encajar las patas de apoyo en la muesca. No tendrás que taladrar nada para montar la mampara en el mostrador.

mampara metacrilato Igualada

Son hechas de metacrilato totalmente transparente con una alta transparencia. La textura no es porosa por lo que su desinfección es sencilla.

Realmente las mamparas para mostrador son una barrera que ayuda a estrechar las probabilidades de contagio del Covid-19 y otros patógenos de transmisión ambiental y incrementar la garantía de visitantes y propietarios.

Descubre en nuestro sitio promociones de mamparas protectoras en Igualada