noviembre 25, 2020

Mamparas de metacrilato Jumilla

Mampara en oferta:

Comprar mamparas anticontagio en Jumilla

Los negocios de Jumilla necesitan mamparas para mostrador como en cualquier otra provincia. Hay proveedores de planchas de metacrilato y fabricantes de mamparas en Jumilla, pero las mismas mamparas pueden comprarse por internet a un coste similar y el repertorio donde elegir es más amplio. Por eso aconsejamos comprar mamparas de protección por internet.

Como sabes estas mamparas son una barrera que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Covid-19 y numerosos patógenos de transferencia por el aire y incrementar la seguridad de clientes y trabajadores. Estas pantallas anti contagio son ideales para comercios con atención al cliente como bares, clínicas, estancos y cualquier tipo de comercios de Jumilla.

Relacionado: mamparas anti contagio en otras ciudades

La pantalla protectora en Jumilla tiene que ponerse encima del mostrador o la mesa de modo que se alinee frontalmente. El empleo de la mampara de protección ha de estar sujeta a establecer una distancia de seguridad con los visitantes de un metro y medio.

Una solución de que los compradores respeten la separación de seguridad para eliminar contagios es poner cintas adhesivas en el suelo con una distancia de un metro.

Comercios de Jumilla que tienen que montar mamparas de aislamiento

Las mamparas anti contagio son una forma efectiva de acortar de manera drástica el peligro de contagio del Coronavirus y cualquier agente patógeno que se extienda por el aire. Es por esto que cualquier estilo de negocio que necesite interrelación con los clientes necesita una mampara de metacrilato.

¿Se necesitan las mamparas protectoras en Jumilla?

Estas pantallas de protección son ideales para comercios con atención al cliente como:

  • restaurantes
  • kioscos
  • mercados
  • peluquerías
  • estancos
  • etcétera

El montaje de la mampara protectora para mostrador es muy sencillo. En la mayoría de tipos solo hay que insertar las patas de metacrilato en la acanaladura. No tienes que atornillar nada para instalar el panel.

mampara protectora Jumilla

Son construidas de metacrilato transparente con una alta transparencia. La textura no es porosa por lo que su desinfección es muy fácil.

En definitiva las mamparas protectoras son un panel que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del Covid-19 y otros patógenos de transmisión aérea y mejorar la seguridad de visitantes y propietarios.

Sigue mirando en nuestro sitio descuentos de mamparas de mostrador en Jumilla