septiembre 25, 2020

Mamparas de metacrilato Las Palmas

Artículo destacado:

Instalar mamparas de protección en Las Palmas

Las empresas de Las Palmas necesitan mamparas para mostrador como en cualquier otro sitio. Existen proveedores de planchas de metacrilato y fabricantes de mamparas en Las Palmas, pero las mismas mamparas pueden adquirirse online a un precio similar y el repertorio para elegir es más variado. Por esto recomendamos comprar pantallas para mostrador online.

Como sabrás dichas mamparas son un panel que ayuda a acortar las posibilidades de contagio del Covid-19 y diferentes virus de transmisión ambiental y potenciar la confianza de clientes y trabajadores. Estos paneles anticontagio son geniales para comercios con atención al usuario como farmacias, centros estéticos, panaderías y más comercios de Las Palmas.

Relacionado: Más mamparas anti contagio en otras áreas

Una pantalla de metacrilato en Las Palmas ha de situarse sobre el mostrador o la mesa de forma que se sitúe en frente. El uso de la pantalla de protección tiene que estar condicionada a mantener un espacio de seguridad con los usuarios de un metro.

Una alternativa de que los usuarios guarden la distancia de seguridad para reducir contagios es añadir bandas separadoras en el suelo con una distancia de un metro o más.

Negocios de Las Palmas que deben poner mamparas protectoras

Las mamparas de separación son una forma efectiva para aminorar rápidamente el riesgo de contagio del Covid-19 y cualquier patógeno que se extienda por el aire. Por eso cualquier estilo de negocio que presente interrelación con los usuarios requiere una mampara anti contagio.

¿Son obligatorias las pantallas protectoras en Las Palmas?

Estas mamparas anticontagio son ideales para mostradores con atención al público como por ejemplo:

  • taxis
  • tiendas de todo a 100
  • mercados
  • peluquerías
  • panaderías
  • etc

El montaje de la mampara de separación para mostrador es muy sencillo. En la mayoría de mamparas solo tenemos que introducir las patas de apoyo en la acanaladura. No hay que pegar nada para montar el panel.

mampara metacrilato Las Palmas

Son hechas de metacrilato ultra transparente con una alta luminosidad. La textura es lisa por lo que su limpieza es sencilla.

En resumen, las mamparas de protección son una pantalla que ayuda a disminuir las probabilidades de contagio del Covid-19 y varios virus de transmisión por el aire y mejorar la confianza de compradores y propietarios.

Sigue buscando en nuestro sitio las mejores mamparas de mostrador en Las Palmas