febrero 28, 2021

Mamparas de metacrilato Madrid

Artículo destacado:

Instalar mamparas de metacrilato en Madrid

Los comercios de Madrid necesitan mamparas de protección como en cualquier sitio. Se pueden encontrar fábricas de placas de metacrilato y fabricantes de mamparas en Madrid, pero dichas mamparas pueden comprarse en Amazon a un coste mucho menor y el repertorio para elegir es mucho mayor. Por este motivo recomendamos comprar mamparas para mostrador online.

Como ya sabrás estas mamparas son un panel que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Covid-19 y varios patógenos de transmisión aérea y maximizar la confianza de clientes y empleados. Estos paneles anticontagio son ideales para mostradores con atención al usuario como bares, centros estéticos, tiendas de alimentación y cualquier tipo de negocios de Madrid.

Te puede interesar: pantallas de protección en otras áreas

La mampara anti contagio en Madrid tiene que colocarse sobre el mostrador o la mesa de manera que se alinee de forma transversal. El uso de la pantalla anti contagio debe estar ligada a mantener un espacio de separación con los visitantes de metro y medio.

Una manera de que los usuarios mantengan la distancia de seguridad para eliminar contagios es poner cintas adhesivas en el pavimento con una separación de 2 metros.

Comercios de Madrid que deben poner mamparas anti contagio

Las mamparas anti contagio son una manera eficiente para reducir de manera drástica el peligro de contagio del Coronavirus y cualquier patógeno que se contagie por vía aérea. Por ello cualquier clase de negocio que necesite relación con los clientes requiere una mampara de metacrilato.

¿Se necesitan las mamparas anticontagio en Madrid?

Estos paneles anticontagio son ideales para mostradores con atención al usuario como:

  • restaurantes
  • kioscos
  • tiendas de alimentación
  • clínicas dentales
  • panaderías
  • etcétera

La instalación de la mampara de protección para mostrador es muy sencillo. En la casi totalidad de mamparas solo hay que encajar las patas de metacrilato en la ranura. No hay que atornillar nada para montar la pantalla.

mampara metacrilato Madrid

El mantenimiento de las mamparas de protección para mostrador también es sencillo. Se puede desinfectar con lejía estándar sin problema.

En resumen, las mamparas de metacrilato son una barrera que ayuda a aminorar las probabilidades de contagio del Covid-19 y bastantes patógenos de transmisión ambiental y mejorar la garantía de visitantes y empresarios.

Conoce en www.mamparametacrilato.org promociones de mamparas de metacrilato en Madrid