octubre 1, 2020

Mamparas de metacrilato Marín

Mampara en oferta:

Dónde comprar mamparas de protección en Marín

Los negocios de Marín requieren mamparas protectoras como en cualquier otra parte. Existen proveedores de planchas de metacrilato y fabricantes de mamparas en Marín, pero las mismas mamparas pueden encontrarse por internet a un coste más barato y el abanico donde elegir es mucho más amplio. Por esa razón aconsejamos comprar mamparas de protección en la red.

Como sabes las mamparas anticontagio son una pantalla que ayuda a aminorar las posibilidades de contagio del Covid-19 y distintos agentes patógenos de transmisión por el aire y mejorar la garantía de compradores y propietarios. Estas mamparas anti contagio son geniales para empresas con atención al usuario como bares, clínicas, tiendas de alimentación y toda clase de comercios de Marín.

Más mamparas protectoras en otras ciudades

Una pantalla anti contagio en Marín debe colocarse encima del mostrador o la mesa de modo que se coloque frente a frente. El empleo de la pantalla protectora tiene que estar condicionada a mantener una distancia de separación con los visitantes de metro y medio.

Una forma de que los compradores mantengan la distancia de seguridad para reducir contagios es incluir cintas distanciadoras en el pavimento con una distancia de metro y medio.

Establecimientos de Marín que deben colocar mamparas protectoras

Las mamparas de metacrilato son una forma efectiva de acortar rápidamente el peligro de contagio del Coronavirus y cualquier virus que se extienda por el aire. Por ello cualquier tipo de negocio que necesite interrelación con los visitantes necesita una mampara anticontagio.

¿Hacen falta las pantallas protectoras en Marín?

Estos paneles anticontagio son geniales para comercios con atención al usuario como:

  • supermercados
  • farmacias
  • peluquerías
  • recepciones
  • etc

La instalación de la mampara de aislamiento para mostrador es fácil. En la gran parte de tipos solo tenemos que insertar las patas de apoyo en la acanaladura. No tendrás que taladrar nada para sujetar la pantalla en el mostrador.

mampara proteccion Marín

Están construidas de metacrilato totalmente transparente con una alta luminosidad. La textura es lisa por lo que su desinfección es muy fácil.

Sin ninguna duda las mamparas de protección son una pantalla que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del Covid-19 y varios agentes patógenos de transmisión por el aire y incrementar la garantía de compradores y propietarios.

Mira en nuestra página las mejores ofertas de mamparas de metacrilato en Marín