octubre 27, 2020

Mamparas de metacrilato Mazarrón

Nuestra selección:

Empresas de mamparas en Mazarrón

Los establecimientos de Mazarrón requieren mamparas para mostrador como en cualquier otra provincia. Se pueden encontrar proveedores de metacrilato y fabricantes de mamparas en Mazarrón, pero estas mamparas pueden encontrarse en Amazon a un precio similar y el catálogo donde elegir es mucho más amplio. Por esto recomendamos comprar mamparas para mostrador en la red.

Como sabrás las mamparas son un panel que ayuda a disminuir las posibilidades de contagio del Covid-19 y bastantes virus de transferencia ambiental y aumentar la confianza de clientes y propietarios. Estos paneles anti contagio son geniales para mostradores con atención al público como farmacias, centros estéticos, tiendas de alimentación y toda clase de comercios de Mazarrón.

Más pantallas anti contagio en otras ciudades

Una pantalla anticontagio en Mazarrón tiene que colocarse encima del mostrador o la mesa de manera que se coloque frontalmente. El empleo de la mampara de protección ha de estar sujeta a guardar una distancia de garantía con los clientes de 150 centímetros.

Una forma de que los compradores respeten la separación de seguridad para reducir contagios es añadir cintas adhesivas en el suelo con una distancia de 2 metros.

Empresas de Mazarrón para poner mamparas protectoras

Las mamparas de metacrilato son una manera eficaz para acortar rápidamente el riesgo de contagio del SARS-Cov-2 y cualquier agente patógeno que se extienda por el aire. Por ello cualquier tipo de negocio que necesite interrelación con los clientes requiere una mampara protectora.

¿Hacen falta las mamparas protectoras en Mazarrón?

Estas mamparas anticontagio son ideales para comercios con atención al cliente como:

  • gestorías
  • recepciones
  • supermercados
  • ferreterías
  • panaderías
  • y más

El montaje de la mampara anticontagio para mostrador es sencillo. En la mayor parte de mamparas solo hay que meter las patas de apoyo en la muesca. No tienes que pegar nada para sujetar la pantalla.

mampara protectora Mazarrón

Están fabricadas en metacrilato ultra transparente con una altísima claridad. Su superficie no es porosa por lo que su desinfección es rápida y fácil.

En definitiva las mamparas de metacrilato son una pantalla que ayuda a acortar las posibilidades de contagio del Coronavirus y otros agentes patógenos de transmisión vía aérea y aumentar la garantía de visitantes y propietarios.

Consulta en nuestra página las mejores ofertas de mamparas anticontagio en Mazarrón