enero 26, 2021

Mamparas de metacrilato Mejorada del Campo

Nuestra selección:

Dónde comprar mamparas protectoras en Mejorada del Campo

Los establecimientos de Mejorada del Campo necesitan mamparas de protección como en cualquier otra provincia. Se pueden encontrar fabricantes de planchas de metacrilato y fábricas de mamparas en Mejorada del Campo, pero dichas mamparas pueden adquirirse por internet a un precio más barato y el abanico donde elegir es enorme. Por eso aconsejamos comprar pantallas de metacrilato en la web.

Como sabrás dichas mamparas anti contagio una pantalla que ayuda a estrechar las probabilidades de contagio del Covid-19 y diferentes patógenos de transmisión ambiental y potenciar la confianza de compradores y empleados. Estos paneles anticontagio son ideales para mostradores con atención al público como restaurantes, clínicas dentales, panaderías y toda clase de empresas de Mejorada del Campo.

Te puede interesar: mamparas de protección en otras ciudades

Una mampara de protección en Mejorada del Campo ha de colocarse encima del mostrador o la mesa de manera que se sitúe de forma frontal. El uso de la mampara anti contagio ha de estar condicionada a establecer una distancia de garantía con los visitantes de un metro y medio.

Una forma de que los compradores respeten la distancia de seguridad para aminorar contagios es incluir bandas separadoras en el suelo con una distancia de un metro o más.

Empresas de Mejorada del Campo que tienen que colocar mamparas de separación

Las mamparas de aislamiento son una manera eficiente de eliminar de manera drástica el peligro de contagio del SARS-Cov-2 y cualquier patógeno que se contagie por el aire. Por ello cualquier tipo de negocio que requiera relación con los clientes necesita una mampara anticontagio.

¿Hacen falta las mamparas de protección en Mejorada del Campo?

Estos paneles de protección son especiales para comercios con atención al usuario como por ejemplo:

  • bares
  • gestorías
  • panaderías
  • librerías
  • etc

El montaje de la mampara anti contagio para mostrador es muy fácil. En la gran parte de diseños solo hay que introducir las patas de apoyo en la muesca. No tendrás que atornillar nada para sujetar la mampara.

mampara proteccion Mejorada del Campo

Están hechas de metacrilato ultra transparente con una gran transparencia. Su superficie es lisa por lo que su desinfección es sencilla.

Para concluir, las mamparas de protección son un panel que ayuda a aminorar las posibilidades de contagio del Coronavirus y bastantes patógenos de transferencia por el aire y aumentar la seguridad de clientes y trabajadores.

Consulta en nuestro sitio promociones de mamparas anticontagio en Mejorada del Campo