septiembre 24, 2020

Mamparas de metacrilato Mérida

Mampara recomendada:

Comprar mamparas anticontagio en Mérida

Las empresas de Mérida requieren mamparas protectoras como en cualquier parte de España. Tenemos proveedores de planchas de metacrilato y fabricantes de mamparas en Mérida, pero estas mamparas pueden encontrarse online a un precio menor y el repertorio para elegir es más amplio. Por este motivo recomendamos comprar mamparas para mostrador por internet.

Como sabrás dichas mamparas son una pantalla que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del Covid-19 y bastantes patógenos de transferencia por el aire y maximizar la seguridad de usuarios y propietarios. Estos paneles anti contagio son geniales para comercios con atención al usuario como restaurantes, centros estéticos, supermercados y toda clase de comercios de Mérida.

Más pantallas de protección en otras áreas

La pantalla protectora en Mérida tiene que colocarse encima del mostrador o la mesa de modo que se alinee en frente. El uso de la mampara anticontagio tiene que estar condicionada a establecer un espacio de garantía con los visitantes de metro y medio.

Una forma de que los compradores mantengan la distancia de seguridad para reducir contagios es añadir bandas adhesivas en el pavimento con una distancia de un metro.

Empresas de Mérida para colocar mamparas protectoras

Las mamparas de protección son una forma efectiva de aminorar rápidamente el peligro de contagio del Covid-19 y cualquier patógeno que se contagie por vía aérea. Es por esto que cualquier modelo de negocio que necesite contacto con los clientes requiere una mampara anti contagio.

¿Son necesarias las mamparas de protección en Mérida?

Estas pantallas de protección son geniales para mostradores con atención al cliente como por ejemplo:

  • restaurantes
  • todo a 100
  • supermercados
  • ferreterías
  • farmacias
  • y más

El montaje de la mampara de metacrilato para mostrador es sencillo. En la mayor proporción de diseños solo hay que insertar las patas de apoyo en la ranura. No tendrás que taladrar nada para instalar la mampara.

mampara proteccion Mérida

El mantenimiento de la mampara anticontagio para mostrador también es sencillo. Se puede desinfectar con limpiador de cristales común sin problema alguno.

Sin ninguna duda las mamparas de metacrilato son un panel que ayuda a disminuir las posibilidades de contagio del Coronavirus y diferentes virus de transferencia por el aire y maximizar la seguridad de clientes y propietarios.

Conoce en nuestra página descuentos de mamparas de mostrador en Mérida