octubre 26, 2020

Mamparas de metacrilato Mieres

Mampara en oferta:

Fabricantes de mamparas protectoras en Mieres

Los establecimientos de Mieres necesitan mamparas para mostrador como en cualquier otra provincia. Tenemos fábricas de placas de metacrilato y proveedores de mamparas en Mieres, pero dichas mamparas pueden comprarse por internet a un precio similar y el repertorio donde elegir es mayor. Por esto recomendamos comprar pantallas de metacrilato en internet.

Como sabrás estas mamparas son un panel que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Covid-19 y numerosos patógenos de transferencia aérea y incrementar la garantía de usuarios y empleados. Estos paneles anticontagio son especiales para mostradores con atención al cliente como bares, clínicas dentales, taxis y más negocios de Mieres.

Relacionado: pantallas de metacrilato en otras ciudades

La mampara de metacrilato en Mieres ha de ponerse sobre el mostrador o la mesa de modo que se coloque transversalmente. El uso de la mampara protectora debe estar condicionada a guardar una distancia de seguridad con los clientes de metro y medio.

Una manera de que los visitantes guarden la distancia de seguridad para eliminar contagios es incluir cintas adhesivas en el suelo con una distancia de metro y medio.

Negocios de Mieres que tienen que montar mamparas anti contagio

Las mamparas de aislamiento son una alternativa eficaz para aminorar rápidamente el riesgo de contagio del Coronavirus y cualquier virus que se contagie por el aire. Por eso cualquier modelo de negocio que conlleve interrelación con los visitantes requiere una mampara de aislamiento.

¿Son obligatorias las pantallas de protección en Mieres?

Estas pantallas anticontagio son ideales para empresas con atención al cliente como:

  • restaurantes
  • inmobiliarias
  • mercados
  • clínicas
  • farmacias
  • etc

La instalación de la mampara de separación para mostrador es fácil. En la mayor parte de tipos solo tenemos que insertar las patas de plástico en la abertura. No tendrás que atornillar nada para instalar el panel.

mampara metacrilato Mieres

Están fabricadas en metacrilato transparente con una altísima claridad. La textura es lisa por lo que su limpieza es rápida y fácil.

Para concluir, las mamparas para mostrador son un panel que ayuda a disminuir las posibilidades de contagio del Coronavirus y distintos virus de transmisión vía aérea y maximizar la confianza de visitantes y empleados.

Conoce en www.mamparametacrilato.org las mejores mamparas protectoras en Mieres