noviembre 24, 2020

Mamparas de metacrilato Miranda de Ebro

Producto recomendado:

Instalar mamparas en Miranda de Ebro

Las empresas de Miranda de Ebro requieren mamparas protectoras al igual que en cualquier sitio. Existen fábricas de planchas de metacrilato y fábricas de mamparas en Miranda de Ebro, pero las mismas mamparas pueden adquirirse online a un coste más barato y el repertorio donde elegir es mucho mayor. Por esa razón recomendamos comprar pantallas de protección online.

Como ya sabes dichas mamparas son una barrera que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Covid-19 y diferentes patógenos de transferencia aérea y maximizar la seguridad de usuarios y empresarios. Estos paneles de protección son geniales para mostradores con atención al usuario como farmacias, clínicas, supermercados y más negocios de Miranda de Ebro.

Relacionado: Más mamparas protectoras en otras provincias

Una pantalla de protección en Miranda de Ebro debe ponerse encima del mostrador o la mesa de forma que se sitúe transversalmente. El empleo de la mampara de protección tiene que estar sujeta a establecer un espacio de garantía con los clientes de dos metros.

Una solución de que los compradores mantengan la distancia de seguridad para reducir contagios es añadir cintas de separación en el suelo con una separación de metro y medio.

Negocios de Miranda de Ebro para montar pantallas de protección

Las mamparas de protección son una forma eficaz para aminorar de manera drástica el peligro de contagio del Covid-19 y cualquier patógeno que se propague por vía aérea. Por ello cualquier clase de negocio que conlleve contacto con los clientes necesita una mampara protectora.

¿Se necesitan las pantallas protectoras en Miranda de Ebro?

Estos paneles anticontagio son especiales para empresas con atención al usuario como:

  • bares
  • farmacias
  • ferreterías
  • recepciones
  • etc

La instalación de la mampara anticontagio para mostrador es fácil. En la gran parte de clases solo tenemos que introducir las patas de apoyo en la ranura. No hay que pegar nada para montar el panel.

mampara proteccion Miranda de Ebro

El mantenimiento de la pantalla anticontagio para mostradores también es sencillo. Se puede limpiar con detergente común sin ningún problema.

En definitiva las mamparas para mostrador son una pantalla que ayuda a acortar las probabilidades de contagio del Covid-19 y varios patógenos de transmisión vía aérea y potenciar la confianza de usuarios y trabajadores.

Mira en nuestro sitio descuentos de mamparas anticontagio en Miranda de Ebro