septiembre 29, 2020

Mamparas de metacrilato Narón

Artículo destacado:

Comprar mamparas de metacrilato en Narón

Los negocios de Narón necesitan mamparas para mostrador como en cualquier provincia de España. Hay proveedores de metacrilato y proveedores de mamparas en Narón, pero estas mamparas pueden encontrarse en Amazon a un coste mucho menor y el repertorio para elegir es mayor. Por este motivo aconsejamos comprar mamparas de protección en la red.

Como ya sabrás las mamparas son un panel que ayuda a acortar las probabilidades de contagio del Covid-19 y otros patógenos de transmisión aérea y maximizar la confianza de clientes y trabajadores. Estas mamparas anticontagio son geniales para mostradores con atención al público como bares, clínicas, estancos y cualquier tipo de empresas de Narón.

Más mamparas anticontagio en otras áreas

La mampara de metacrilato en Narón ha de ponerse encima del mostrador o la mesa de modo que se coloque transversalmente. El uso de la pantalla anti contagio ha de estar ligada a mantener una distancia de garantía con los visitantes de un metro y medio.

Una forma de que los usuarios mantengan la distancia de seguridad para disminuir contagios es poner cintas adhesivas en el suelo con una separación de metro y medio o más.

Comercios de Narón que tienen que montar mamparas de protección

Las mamparas anticontagio son una solución eficiente para acortar drásticamente el riesgo de contagio del Covid-19 y cualquier patógeno que se propague por vía aérea. Por ello cualquier estilo de negocio que conlleve relación con los clientes requiere una mampara de aislamiento.

¿Son obligatorias las mamparas de protección en Narón?

Estos paneles anti contagio son ideales para mostradores con atención al cliente como por ejemplo:

  • supermercados
  • restaurantes
  • clínicas dentales
  • tiendas de todo a 100
  • etc

La instalación de la mampara anticontagio para mostrador es muy sencillo. En la gran parte de mamparas solo tenemos que insertar las patas de plástico en la acanaladura. No tendrás que atornillar nada para montar el panel.

mampara metacrilato Narón

Están fabricadas en metacrilato totalmente transparente con una alta transparencia. Su superficie no es porosa por lo que su desinfección es rápida y fácil.

Sin ninguna duda las mamparas para mostrador son una pantalla que ayuda a estrechar las posibilidades de contagio del Coronavirus y diferentes virus de transferencia aérea y incrementar la seguridad de clientes y trabajadores.

Sigue buscando en mamparametacrilato.org ofertas de mamparas de mostrador en Narón