octubre 27, 2020

Mamparas de metacrilato Onda

Producto recomendado:

Fabricantes de mamparas de protección en Onda

Los establecimientos de Onda requieren mamparas para mostrador al igual que en cualquier otra zona. Existen proveedores de metacrilato y fabricantes de mamparas en Onda, pero dichas mamparas pueden encontrarse online a un precio menor y el repertorio donde elegir es más variado. Por eso recomendamos comprar pantallas de metacrilato en Amazon.

Como ya sabrás dichas mamparas anticontagio son una pantalla que ayuda a acortar las probabilidades de contagio del Covid-19 y varios patógenos de transmisión vía aérea y aumentar la confianza de visitantes y empleados. Estos paneles anticontagio son geniales para mostradores con atención al público como bares, clínicas dentales, panaderías y toda clase de comercios de Onda.

Relacionado: Más mamparas anticontagio en otras provincias

Una mampara protectora en Onda tiene que ponerse encima del mostrador o la mesa de manera que se sitúe en frente. El empleo de la pantalla protectora tiene que estar ligada a mantener una distancia de seguridad con los visitantes de metro y medio.

Una alternativa de que los clientes respeten la distancia de seguridad para aminorar contagios es poner bandas separadoras en el suelo con una separación de dos metros.

Comercios de Onda que tienen que colocar mamparas de aislamiento

Las mamparas anti contagio son una manera eficaz de aminorar drásticamente el peligro de contagio del Coronavirus y cualquier patógeno que se extienda por el aire. Es por esto que cualquier modelo de negocio que necesite relación con los visitantes requiere una mampara de separación.

¿Son necesarias las mamparas protectoras en Onda?

Estas mamparas anti contagio son especiales para comercios con atención al público como por ejemplo:

  • gestorías
  • recepciones
  • tiendas de alimentación
  • ferreterías
  • panaderías
  • etc

La instalación de la mampara anti contagio para mostrador es muy fácil. En la mayor proporción de clases solo tenemos que encajar las patas de metacrilato en la abertura. No hay que atornillar nada para sujetar el panel.

mampara metacrilato Onda

Son hechas de metacrilato transparente con una gran luminosidad. La superficie no es porosa por lo que su desinfección es rápida y fácil.

Sin ninguna duda las mamparas de protección son una barrera que ayuda a estrechar las probabilidades de contagio del Coronavirus y distintos patógenos de transferencia por el aire y incrementar la garantía de visitantes y trabajadores.

Mira en mamparametacrilato.org descuentos de mamparas protectoras en Onda