noviembre 25, 2020

Mamparas de metacrilato Pájara

Nuestra selección:

Instalar mamparas anticontagio en Pájara

Los establecimientos de Pájara requieren mamparas de metacrilato al igual que en cualquier sitio. Hay proveedores de metacrilato y fabricantes de mamparas en Pájara, pero estas mamparas pueden adquirirse por internet a un coste menor y el abanico para elegir es más variado. Por eso recomendamos comprar mamparas protectoras en la web.

Como ya sabes las mamparas son una pantalla que ayuda a disminuir las posibilidades de contagio del Covid-19 y bastantes virus de transmisión aérea y potenciar la seguridad de usuarios y empresarios. Estas pantallas de protección son ideales para empresas con atención al usuario como restaurantes, centros estéticos, supermercados y más comercios de Pájara.

Relacionado: pantallas de protección en otras provincias

La mampara de protección en Pájara tiene que ponerse encima del mostrador o la mesa de manera que se coloque en frente. El empleo de la mampara anticontagio debe estar ligada a mantener un espacio de garantía con los visitantes de 150 centímetros.

Una solución de que los visitantes guarden la distancia de seguridad para disminuir contagios es incluir cintas distanciadoras en el suelo con una separación de un metro o más.

Establecimientos de Pájara que tienen que montar pantallas de protección

Las mamparas de aislamiento son una manera eficiente para reducir rápidamente el riesgo de contagio del SARS-Cov-2 y cualquier patógeno que se propague por vía aérea. Es por esto que cualquier modelo de negocio que presente contacto con los compradores requiere una mampara de metacrilato.

¿Son obligatorias las pantallas anticontagio en Pájara?

Estas pantallas anti contagio son especiales para mostradores con atención al cliente como por ejemplo:

  • tiendas de alimentación
  • taxis
  • clínicas dentales
  • oficinas
  • etc

El montaje de la mampara de separación para mostrador es fácil. En la mayor proporción de mamparas solo tenemos que introducir las patas de apoyo en la acanaladura. No tienes que taladrar nada para instalar la mampara en el mostrador.

mampara protectora Pájara

Son hechas de metacrilato ultra transparente con una altísima claridad. La textura no es porosa por lo que su limpieza es rápida y fácil.

Sin duda alguna las mamparas de protección son una barrera que ayuda a aminorar las posibilidades de contagio del Covid-19 y varios virus de transmisión vía aérea y mejorar la seguridad de clientes y empresarios.

Busca en www.mamparametacrilato.org ofertas de mamparas de protección en Pájara