octubre 1, 2020

Mamparas de metacrilato Palencia

Mampara destacada:

Comprar mamparas protectoras en Palencia

Los negocios de Palencia requieren mamparas de metacrilato al igual que en cualquier zona de España. Existen fábricas de placas de metacrilato y proveedores de mamparas en Palencia, pero estas mamparas pueden adquirirse por internet a un precio similar y el repertorio donde elegir es más amplio. Por este motivo recomendamos comprar mamparas de metacrilato por internet.

Como sabes las mamparas son una pantalla que ayuda a disminuir las probabilidades de contagio del Coronavirus y numerosos agentes patógenos de transferencia ambiental y potenciar la seguridad de visitantes y trabajadores. Estas pantallas anti contagio son especiales para comercios con atención al usuario como restaurantes, clínicas, taxis y todo tipo de negocios de Palencia.

Relacionado: Más pantallas de protección en otras zonas

La pantalla de protección en Palencia ha de ponerse sobre el mostrador o la mesa de forma que se coloque de forma transversal. El empleo de la pantalla protectora debe estar ligada a guardar una distancia de separación con los compradores de un metro y medio.

Una manera de que los usuarios guarden la distancia de seguridad para reducir contagios es añadir bandas distanciadoras en el pavimento con una separación de dos metros.

Negocios de Palencia que deben poner mamparas de separación

Las mamparas anti contagio son una solución eficaz de reducir drásticamente el peligro de contagio del SARS-Cov-2 y cualquier virus que se contagie por vía aérea. Es por esto que cualquier clase de negocio que presente interrelación con los compradores requiere una mampara de metacrilato.

¿Hacen falta las mamparas anticontagio en Palencia?

Estas mamparas anticontagio son ideales para comercios con atención al cliente como:

  • tiendas de alimentación
  • farmacias
  • peluquerías
  • kioscos
  • etcétera

El montaje de la mampara protectora para mostrador es muy fácil. En la mayor parte de diseños solo tenemos que encajar las patas de plástico en la abertura. No tienes que atornillar nada para sujetar la mampara.

mampara metacrilato Palencia

El mantenimiento de la mampara de metacrilato para mostradores también es fácil. Se puede limpiar con limpiador de cristales estándar sin problema alguno.

En resumen, las mamparas de metacrilato son una barrera que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Covid-19 y numerosos virus de transferencia por el aire y mejorar la garantía de usuarios y empresarios.

Consulta en nuestro sitio ofertas de mamparas anticontagio en Palencia