noviembre 25, 2020

Mamparas de metacrilato para mostradores

Producto recomendado:

Comprar Mamparas de metacrilato para mostradores

Las mamparas de metacrilato anticontagio son una pantalla que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del Covid-19 y diferentes virus de transmisión aérea y incrementar la garantía de usuarios y empleados. Estas pantallas anticontagio son geniales para comercios con atención al público como restaurantes, clínicas, estancos y más empresas.

Todo sobre Mamparas de metacrilato para mostradores:

La mampara de protección debe situarse encima del mostrador o la mesa de manera que se alinee en frente. El uso de la pantalla anti contagio tiene que estar condicionada a mantener una distancia de garantía con los visitantes de un metro.

Una manera de que los usuarios guarden la distancia de seguridad para eliminar contagios es poner bandas de separaciónadhesivas en el pavimento con una distancia de 2 metros.

Relacionado: Más mamparas relacionadas

Establecimientos que deben poner mamparas anticontagio

Las mamparas de metacrilato son una forma efectiva para eliminar de manera drástica el riesgo de contagio del Covid-19 y cualquier agente patógeno que se propague por el aire. Por ello cualquier tipo de negocio que requiera relación con los visitantes necesita una mampara de metacrilato.

Estos paneles anticontagio son ideales para mostradores con atención al público como por ejemplo:

  • mercados
  • gestorías
  • clínicas
  • estancos
  • etc

El montaje de la mampara anticontagio para mostrador es fácil. En la mayoría de modelos solo hay que insertar las patas de metacrilato en la muesca. No tienes que atornillar nada para instalar el panel.

Mamparas de metacrilato para mostradores

Están fabricadas en metacrilato ultra transparente con una alta luminosidad. La superficie es lisa por lo que su limpieza es fácil.

Sin duda alguna las mamparas protectoras son un panel que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del Covid-19 y bastantes agentes patógenos de transmisión aérea y potenciar la seguridad de visitantes y propietarios.

Mira en nuestra página promociones de mamparas protectoras