noviembre 24, 2020

Mamparas de metacrilato Petrel

Artículo destacado:

Instalar mamparas de protección en Petrel

Los comercios de Petrel requieren mamparas de metacrilato como en cualquier zona de España. Existen proveedores de placas de metacrilato y fábricas de mamparas en Petrel, pero estas mamparas pueden encontrarse en Amazon a un coste más barato y el catálogo para elegir es más amplio. Por este motivo aconsejamos comprar pantallas protectoras por internet.

Como sabrás las mamparas anticontagio son una pantalla que ayuda a aminorar las posibilidades de contagio del Coronavirus y bastantes patógenos de transferencia vía aérea y incrementar la confianza de visitantes y trabajadores. Estas pantallas de protección son especiales para comercios con atención al público como restaurantes, centros estéticos, panaderías y cualquier tipo de empresas de Petrel.

Más mamparas de metacrilato en otras zonas

La mampara anticontagio en Petrel debe ponerse sobre el mostrador o la mesa de forma que se alinee frente a frente. El empleo de la pantalla protectora tiene que estar condicionada a guardar un espacio de seguridad con los visitantes de 150 cm.

Una solución de que los clientes respeten la separación de seguridad para eliminar contagios es incluir cintas adhesivas en el suelo con una distancia de metro y medio.

Comercios de Petrel que tienen que montar mamparas de protección

Las mamparas anticontagio son una solución eficiente para disminuir de manera drástica el riesgo de contagio del Covid-19 y cualquier virus que se propague por vía aérea. Es por esto que cualquier clase de negocio que presente relación con los usuarios necesita una mampara anticontagio.

¿Se necesitan las pantallas anticontagio en Petrel?

Estas mamparas anti contagio son especiales para comercios con atención al público como por ejemplo:

  • agencias
  • tiendas de todo a 100
  • tiendas de alimentación
  • clínicas
  • estancos
  • etc

La instalación de la mampara de separación para mostrador es fácil. En la casi totalidad de mamparas solo hay que meter las patas de apoyo en la acanaladura. No tendrás que atornillar nada para instalar la pantalla.

mampara metacrilato Petrel

Son fabricadas en metacrilato ultra transparente con una alta claridad. Su textura es lisa por lo que su desinfección es muy fácil.

Sin duda alguna las mamparas para mostrador son un panel que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Covid-19 y varios virus de transmisión ambiental y incrementar la confianza de clientes y propietarios.

Sigue mirando en nuestra web promociones de mamparas de metacrilato en Petrel