octubre 22, 2020

Mamparas de metacrilato San Cugat del Vallés

Nuestra selección:

Fabricantes de mamparas en San Cugat del Vallés

Los establecimientos de San Cugat del Vallés requieren mamparas protectoras al igual que en cualquier otra parte. Tenemos proveedores de planchas de metacrilato y proveedores de mamparas en San Cugat del Vallés, pero las mismas mamparas pueden comprarse online a un coste menor y el abanico para elegir es enorme. Por este motivo aconsejamos comprar pantallas de protección en la web.

Como ya sabrás estas mamparas son una barrera que ayuda a estrechar las posibilidades de contagio del Covid-19 y bastantes agentes patógenos de transferencia por el aire y potenciar la garantía de usuarios y empresarios. Estas mamparas anticontagio son geniales para empresas con atención al usuario como restaurantes, clínicas, supermercados y más comercios de San Cugat del Vallés.

Relacionado: mamparas anti contagio en otras zonas

La pantalla anti contagio en San Cugat del Vallés debe colocarse encima del mostrador o la mesa de modo que se coloque frontalmente. El empleo de la mampara de protección tiene que estar condicionada a guardar una distancia de seguridad con los clientes de 150 cm.

Una alternativa de que los compradores guarden la separación de seguridad para disminuir contagios es incluir bandas separadoras en el suelo con una distancia de metro o metro y medio.

Empresas de San Cugat del Vallés que tienen que poner pantallas anti contagio

Las mamparas de protección son una solución eficaz de aminorar de manera drástica el peligro de contagio del Coronavirus y cualquier agente patógeno que se contagie por vía aérea. Por eso cualquier estilo de negocio que necesite relación con los clientes requiere una mampara de separación.

¿Hacen falta las pantallas protectoras en San Cugat del Vallés?

Estas pantallas anti contagio son especiales para mostradores con atención al usuario como:

  • gestorías
  • recepciones
  • tiendas de alimentación
  • ferreterías
  • panaderías
  • y más

El montaje de la mampara de metacrilato para mostrador es muy fácil. En la gran parte de mamparas solo hay que introducir las patas de plástico en la acanaladura. No hay que pegar nada para montar la mampara.

mampara proteccion San Cugat del Vallés

Son hechas de metacrilato transparente con una alta luminosidad. La superficie es lisa por lo que su desinfección es muy fácil.

Sin duda alguna las mamparas para mostrador son una pantalla que ayuda a aminorar las posibilidades de contagio del Covid-19 y otros agentes patógenos de transmisión aérea y mejorar la garantía de visitantes y trabajadores.

Descubre en nuestro sitio las mejores ofertas de mamparas de mostrador en San Cugat del Vallés