septiembre 24, 2020

Mamparas de metacrilato San Sebastián

Producto recomendado:

Fabricantes de mamparas de metacrilato en San Sebastián

Los negocios de San Sebastián requieren mamparas de metacrilato como en cualquier provincia de España. Tenemos proveedores de planchas de metacrilato y fábricas de mamparas en San Sebastián, pero estas mamparas pueden adquirirse por internet a un precio similar y el abanico para elegir es más variado. Por este motivo recomendamos comprar pantallas protectoras en la red.

Como ya sabrás dichas mamparas anticontagio son un panel que ayuda a disminuir las posibilidades de contagio del Covid-19 y diferentes patógenos de transmisión por el aire y maximizar la confianza de compradores y empresarios. Estas pantallas anticontagio son especiales para mostradores con atención al cliente como restaurantes, clínicas dentales, tiendas de alimentación y todo tipo de empresas de San Sebastián.

Te puede interesar: mamparas anti contagio en otras zonas

Una pantalla anticontagio en San Sebastián ha de situarse sobre el mostrador o la mesa de manera que se coloque frente a frente. El uso de la mampara de protección debe estar condicionada a establecer un espacio de seguridad con los visitantes de metro y medio.

Una alternativa de que los usuarios mantengan la separación de seguridad para aminorar contagios es añadir cintas separadoras en el pavimento con una distancia de 2 metros.

Comercios de San Sebastián que deben montar pantallas de aislamiento

Las mamparas de protección son una forma eficiente de reducir drásticamente el peligro de contagio del Coronavirus y cualquier virus que se contagie por vía aérea. Por ello cualquier clase de negocio que necesite interrelación con los visitantes necesita una mampara de separación.

¿Hacen falta las mamparas de protección en San Sebastián?

Estas pantallas anticontagio son geniales para empresas con atención al cliente como por ejemplo:

  • tiendas de alimentación
  • farmacias
  • clínicas
  • recepciones
  • y más

La instalación de la mampara anti contagio para mostrador es muy sencillo. En la gran parte de diseños solo hay que meter las patas de metacrilato en la muesca. No tienes que taladrar nada para montar el panel.

mampara proteccion San Sebastián

Están construidas de metacrilato ultra transparente con una altísima transparencia. La textura no es porosa por lo que su desinfección es rápida y fácil.

Sin duda alguna las mamparas protectoras son una pantalla que ayuda a disminuir las posibilidades de contagio del Covid-19 y varios patógenos de transmisión aérea y potenciar la seguridad de compradores y empresarios.

Consulta en www.mamparametacrilato.org promociones de mamparas de mostrador en San Sebastián