noviembre 25, 2020

Mamparas de metacrilato Santiago de Compostela

Mampara en oferta:

Empresas de mamparas en Santiago de Compostela

Los establecimientos de Santiago de Compostela requieren mamparas para mostrador como en cualquier zona de España. Hay fabricantes de placas de metacrilato y fabricantes de mamparas en Santiago de Compostela, pero dichas mamparas pueden encontrarse online a un coste similar y el catálogo donde elegir es mayor. Por esa razón recomendamos comprar mamparas para mostrador por internet.

Como sabes dichas mamparas son una barrera que ayuda a acortar las probabilidades de contagio del Covid-19 y distintos patógenos de transferencia ambiental y potenciar la garantía de clientes y trabajadores. Estas mamparas de protección son especiales para empresas con atención al cliente como farmacias, clínicas dentales, estancos y cualquier tipo de comercios de Santiago de Compostela.

Te puede interesar: pantallas de protección en otras áreas

Una mampara anti contagio en Santiago de Compostela tiene que colocarse sobre el mostrador o la mesa de forma que se coloque en frente. El uso de la mampara anti contagio debe estar sujeta a guardar una distancia de seguridad con los compradores de metro y medio.

Una manera de que los compradores mantengan la distancia de seguridad para disminuir contagios es añadir bandas distanciadoras en el pavimento con una distancia de metro o metro y medio.

Establecimientos de Santiago de Compostela que deben montar mamparas de protección

Las mamparas de protección son una alternativa efectiva de disminuir drásticamente el peligro de contagio del Coronavirus y cualquier patógeno que se propague por el aire. Por eso cualquier estilo de negocio que conlleve contacto con los clientes necesita una mampara protectora.

¿Son necesarias las mamparas de protección en Santiago de Compostela?

Estas mamparas de protección son geniales para comercios con atención al cliente como:

  • bares
  • farmacias
  • ferreterías
  • todo a 100
  • etc

La instalación de la mampara de protección para mostrador es muy fácil. En la mayor proporción de diseños solo tenemos que introducir las patas de metacrilato en la abertura. No hay que taladrar nada para instalar la pantalla.

mampara metacrilato Santiago de Compostela

Están fabricadas en metacrilato transparente con una gran claridad. Su textura no es porosa por lo que su limpieza es fácil y sencilla.

Para concluir, las mamparas protectoras son una barrera que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Covid-19 y diferentes patógenos de transferencia vía aérea y aumentar la seguridad de compradores y empresarios.

Consulta en nuestro sitio promociones de mamparas protectoras en Santiago de Compostela