septiembre 27, 2020

Mamparas de metacrilato Sardañola del Vallés

Mampara recomendada:

Comprar mamparas de protección en Sardañola del Vallés

Los establecimientos de Sardañola del Vallés requieren mamparas de protección como en cualquier otra provincia. Tenemos fabricantes de placas de metacrilato y proveedores de mamparas en Sardañola del Vallés, pero estas mamparas pueden adquirirse por internet a un precio similar y el catálogo donde elegir es más variado. Por esa razón aconsejamos comprar mamparas para mostrador en la red.

Como sabes las mamparas son una barrera que ayuda a acortar las posibilidades de contagio del Coronavirus y varios patógenos de transferencia ambiental y maximizar la garantía de visitantes y trabajadores. Estas mamparas anticontagio son ideales para empresas con atención al cliente como restaurantes, clínicas dentales, tiendas de alimentación y toda clase de negocios de Sardañola del Vallés.

Te puede interesar: mamparas anti contagio en otras provincias

La pantalla protectora en Sardañola del Vallés tiene que situarse encima del mostrador o la mesa de modo que se coloque transversalmente. El empleo de la pantalla anti contagio tiene que estar condicionada a mantener un espacio de garantía con los compradores de metro y medio.

Una alternativa de que los clientes respeten la separación de seguridad para eliminar contagios es añadir bandas pegadas en el pavimento con una separación de metro y medio o más.

Empresas de Sardañola del Vallés para colocar mamparas de aislamiento

Las mamparas protectoras son una forma eficaz de reducir de manera drástica el riesgo de contagio del SARS-Cov-2 y cualquier virus que se extienda por vía aérea. Por eso cualquier tipo de negocio que conlleve interrelación con los clientes necesita una mampara de protección.

¿Son necesarias las mamparas protectoras en Sardañola del Vallés?

Estas mamparas anti contagio son ideales para comercios con atención al cliente como por ejemplo:

  • bares
  • taxis
  • clínicas dentales
  • oficinas
  • etc

El montaje de la mampara protectora para mostrador es muy fácil. En la mayor proporción de clases solo hay que insertar las patas de apoyo en la acanaladura. No tendrás que atornillar nada para instalar la pantalla.

mampara protectora Sardañola del Vallés

Están fabricadas en metacrilato totalmente transparente con una alta luminosidad. La superficie no es porosa por lo que su desinfección es sencilla.

En definitiva las mamparas para mostrador son una barrera que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del Covid-19 y bastantes agentes patógenos de transferencia aérea y incrementar la seguridad de usuarios y empresarios.

Sigue mirando en mamparametacrilato.org descuentos de mamparas protectoras en Sardañola del Vallés