octubre 23, 2020

Mamparas de metacrilato Sitges

Producto recomendado:

Dónde comprar mamparas protectoras en Sitges

Las empresas de Sitges requieren mamparas de metacrilato como en cualquier zona de España. Existen proveedores de planchas de metacrilato y proveedores de mamparas en Sitges, pero las mismas mamparas pueden encontrarse online a un precio más barato y el abanico para elegir es mucho más amplio. Por eso recomendamos comprar mamparas de protección en la red.

Como sabes las mamparas anti contagio un panel que ayuda a aminorar las posibilidades de contagio del Covid-19 y otros virus de transmisión por el aire y incrementar la confianza de visitantes y empresarios. Estos paneles anticontagio son ideales para mostradores con atención al público como restaurantes, centros estéticos, tiendas de alimentación y cualquier tipo de empresas de Sitges.

Te puede interesar: pantallas de metacrilato en otras provincias

La pantalla anticontagio en Sitges ha de ponerse sobre el mostrador o la mesa de forma que se alinee de forma frontal. El empleo de la mampara de protección tiene que estar condicionada a mantener una distancia de seguridad con los usuarios de 150 centímetros.

Una manera de que los clientes mantengan la separación de seguridad para aminorar contagios es incluir bandas distanciadoras en el pavimento con una separación de un metro.

Negocios de Sitges que tienen que colocar pantallas de protección

Las mamparas anticontagio son una forma efectiva de eliminar drásticamente el riesgo de contagio del Coronavirus y cualquier virus que se propague por vía aérea. Por ello cualquier estilo de negocio que requiera contacto con los clientes necesita una mampara de separación.

¿Son necesarias las mamparas de metacrilato en Sitges?

Estas mamparas anticontagio son geniales para empresas con atención al usuario como:

  • mercados
  • agencias
  • clínicas
  • oficinas
  • etcétera

La instalación de la mampara de separación para mostrador es sencillo. En la casi totalidad de tipos solo hay que insertar las patas de apoyo en la acanaladura. No hay que pegar nada para montar el panel.

mampara metacrilato Sitges

Están fabricadas en metacrilato ultra transparente con una gran luminosidad. La superficie no es porosa por lo que su desinfección es fácil y sencilla.

En resumen, las mamparas de metacrilato son un panel que ayuda a estrechar las probabilidades de contagio del Covid-19 y varios virus de transmisión aérea y mejorar la seguridad de clientes y empresarios.

Conoce en www.mamparametacrilato.org las mejores ofertas de mamparas de protección en Sitges