febrero 28, 2021

Mamparas de metacrilato Tarrasa

Producto recomendado:

Dónde comprar mamparas protectoras en Tarrasa

Las empresas de Tarrasa necesitan mamparas de protección al igual que en cualquier otra zona. Se pueden encontrar proveedores de placas de metacrilato y proveedores de mamparas en Tarrasa, pero las mismas mamparas pueden comprarse por internet a un coste más barato y el catálogo donde elegir es más amplio. Por esto aconsejamos comprar pantallas protectoras online.

Como sabes dichas mamparas son una barrera que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Covid-19 y distintos virus de transmisión ambiental y mejorar la garantía de clientes y empleados. Estos paneles de protección son geniales para empresas con atención al usuario como farmacias, clínicas, tiendas de alimentación y toda clase de negocios de Tarrasa.

Te puede interesar: mamparas de protección en otras áreas

La pantalla de metacrilato en Tarrasa debe ponerse sobre el mostrador o la mesa de manera que se alinee transversalmente. El uso de la mampara de protección tiene que estar condicionada a mantener un espacio de seguridad con los clientes de 150 centímetros.

Una alternativa de que los clientes respeten la distancia de seguridad para eliminar contagios es poner cintas distanciadoras en el suelo con una separación de un metro.

Empresas de Tarrasa que tienen que montar mamparas de separación

Las mamparas de metacrilato son una manera efectiva de disminuir rápidamente el peligro de contagio del Covid-19 y cualquier agente patógeno que se extienda por vía aérea. Es por esto que cualquier clase de negocio que necesite contacto con los clientes necesita una mampara protectora.

¿Hacen falta las mamparas anti contagio en Tarrasa?

Estas pantallas de protección son geniales para mostradores con atención al cliente como:

  • gestorías
  • tiendas de todo a 100
  • tiendas de alimentación
  • peluquerías
  • farmacias
  • etcétera

El montaje de la mampara anti contagio para mostrador es muy sencillo. En la casi totalidad de clases solo hay que insertar las patas de plástico en la muesca. No tienes que pegar nada para instalar el panel.

mampara metacrilato Tarrasa

El mantenimiento de las mamparas de separación para mostradores también es muy fácil. Se puede desinfectar con limpiacristales convencional sin problema alguno.

En definitiva las mamparas protectoras son un panel que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del Coronavirus y bastantes agentes patógenos de transmisión vía aérea y potenciar la garantía de visitantes y empleados.

Descubre en nuestra página las mejores mamparas de mostrador en Tarrasa