septiembre 24, 2020

Mamparas de metacrilato Úbeda

Artículo destacado:

Empresas de mamparas en Úbeda

Los negocios de Úbeda necesitan mamparas de protección como en cualquier sitio. Existen fábricas de metacrilato y fabricantes de mamparas en Úbeda, pero las mismas mamparas pueden encontrarse online a un precio menor y el abanico para elegir es mucho más amplio. Por este motivo aconsejamos comprar pantallas para mostrador en la red.

Como sabes estas mamparas son una barrera que ayuda a disminuir las posibilidades de contagio del Coronavirus y bastantes virus de transmisión vía aérea y maximizar la seguridad de clientes y empresarios. Estas pantallas anticontagio son ideales para mostradores con atención al público como farmacias, clínicas, supermercados y más negocios de Úbeda.

Te puede interesar: pantallas anticontagio en otras provincias

La mampara de metacrilato en Úbeda tiene que ponerse encima del mostrador o la mesa de forma que se coloque frente a frente. El uso de la pantalla anticontagio debe estar ligada a mantener una distancia de seguridad con los clientes de metro y medio.

Una forma de que los visitantes mantengan la distancia de seguridad para aminorar contagios es incluir cintas separadoras en el pavimento con una separación de dos metros.

Establecimientos de Úbeda para colocar pantallas de protección

Las mamparas anticontagio son una alternativa efectiva de acortar rápidamente el peligro de contagio del Covid-19 y cualquier patógeno que se extienda por vía aérea. Por ello cualquier tipo de negocio que conlleve interrelación con los usuarios requiere una mampara anticontagio.

¿Son obligatorias las pantallas anti contagio en Úbeda?

Estas pantallas de protección son especiales para comercios con atención al público como:

  • supermercados
  • agencias
  • ferreterías
  • oficinas
  • etc

La instalación de la mampara de protección para mostrador es muy fácil. En la mayor proporción de diseños solo hay que insertar las patas de plástico en la abertura. No hay que atornillar nada para sujetar la pantalla.

mampara metacrilato Úbeda

Están fabricadas en metacrilato ultra transparente con una gran claridad. La textura no es porosa por lo que su limpieza es muy fácil.

En definitiva las mamparas para mostrador son una pantalla que ayuda a estrechar las posibilidades de contagio del Covid-19 y numerosos virus de transferencia por el aire y mejorar la garantía de visitantes y empleados.

Sigue mirando en mamparametacrilato.org descuentos de mamparas de protección en Úbeda