julio 13, 2020

Mamparas de metacrilato Valencia

Mampara recomendada:

Fabricantes de mamparas de protección en Valencia

Los negocios de Valencia requieren mamparas protectoras al igual que en cualquier otro sitio. Existen proveedores de metacrilato y fábricas de mamparas en Valencia, pero las mismas mamparas pueden adquirirse por internet a un precio menor y el catálogo donde elegir es mucho más amplio. Por esto recomendamos comprar mamparas de metacrilato por internet.

Como ya sabes dichas mamparas anticontagio son una pantalla que ayuda a disminuir las posibilidades de contagio del Covid-19 y bastantes patógenos de transferencia aérea y mejorar la garantía de visitantes y trabajadores. Estas pantallas de protección son ideales para empresas con atención al público como bares, centros estéticos, taxis y toda clase de negocios de Valencia.

Relacionado: mamparas de metacrilato en otras ciudades

Una mampara anticontagio en Valencia debe colocarse sobre el mostrador o la mesa de modo que se sitúe frontalmente. El uso de la mampara anticontagio debe estar ligada a mantener una distancia de separación con los usuarios de 150 centímetros.

Una manera de que los compradores respeten la distancia de seguridad para eliminar contagios es incluir cintas distanciadoras en el suelo con una separación de metro y medio.

Establecimientos de Valencia que deben poner mamparas de separación

Las mamparas de aislamiento son una solución eficiente para aminorar drásticamente el peligro de contagio del SARS-Cov-2 y cualquier virus que se contagie por el aire. Por eso cualquier estilo de negocio que presente relación con los compradores necesita una mampara anti contagio.

¿Son necesarias las pantallas anticontagio en Valencia?

Estas pantallas anti contagio son ideales para mostradores con atención al público como:

  • mercados
  • gestorías
  • ferreterías
  • tiendas de todo a 100
  • etc

La instalación de la mampara de aislamiento para mostrador es fácil. En la mayoría de tipos solo tenemos que meter las patas de apoyo en la acanaladura. No tienes que taladrar nada para instalar el panel.

mampara protectora Valencia

El mantenimiento de las mamparas de aislamiento para mostrador también es fácil. Se puede limpiar con limpiador de cristales estándar sin problema alguno.

Resumiendo, las mamparas de protección son una barrera que ayuda a disminuir las posibilidades de contagio del Coronavirus y bastantes agentes patógenos de transferencia aérea y aumentar la seguridad de usuarios y empleados.

Conoce en nuestra página descuentos de mamparas anticontagio en Valencia