septiembre 20, 2020

Mamparas de protección Alacuás

Empresas de mamparas en Alacuás

Los establecimientos de Alacuás necesitan mamparas para mostrador al igual que en cualquier provincia de España. Tenemos fabricantes de metacrilato y proveedores de mamparas en Alacuás, pero las mismas mamparas pueden comprarse online a un coste más barato y el catálogo donde elegir es mucho más amplio. Por eso aconsejamos comprar pantallas para mostrador en Amazon.

Como sabes dichas mamparas son una pantalla que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del Coronavirus y bastantes agentes patógenos de transmisión ambiental y incrementar la seguridad de visitantes y empresarios. Estas pantallas de protección son geniales para mostradores con atención al usuario como farmacias, clínicas, estancos y más empresas de Alacuás.

Te puede interesar: pantallas anticontagio en otras zonas

Una mampara de metacrilato en Alacuás debe colocarse sobre el mostrador o la mesa de modo que se sitúe de forma frontal. El empleo de la mampara de protección tiene que estar ligada a mantener una distancia de seguridad con los visitantes de 150 cm.

Una manera de que los usuarios mantengan la separación de seguridad para disminuir contagios es añadir bandas de separación en el suelo con una separación de metro o metro y medio.

Negocios de Alacuás para montar mamparas anti contagio

Las mamparas de protección son una alternativa efectiva para disminuir rápidamente el riesgo de contagio del Coronavirus y cualquier patógeno que se extienda por vía aérea. Es por esto que cualquier clase de negocio que necesite interrelación con los compradores requiere una mampara de separación.

¿Se necesitan las pantallas de metacrilato en Alacuás?

Estas pantallas anti contagio son geniales para empresas con atención al usuario como:

  • mercados
  • gestorías
  • peluquerías
  • librerías
  • etc

mampara metacrilato Alacuás

La instalación de la mampara de protección para mostrador es sencillo. En la casi totalidad de modelos solo tenemos que meter las patas de metacrilato en la muesca. No tendrás que taladrar nada para sujetar la pantalla.

Están fabricadas en metacrilato totalmente transparente con una altísima claridad. Su textura es lisa por lo que su limpieza es fácil y sencilla.

Para concluir, las mamparas de metacrilato son una pantalla que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del Covid-19 y bastantes patógenos de transferencia vía aérea y maximizar la garantía de clientes y empleados.

Sigue mirando en www.mamparametacrilato.org las mejores mamparas protectoras en Alacuás