julio 8, 2020

Mamparas de protección Alcalá de Henares

Dónde comprar mamparas de protección en Alcalá de Henares

Los negocios de Alcalá de Henares necesitan mamparas para mostrador al igual que en cualquier parte de España. Existen proveedores de metacrilato y fábricas de mamparas en Alcalá de Henares, pero estas mamparas pueden adquirirse online a un coste menor y el repertorio donde elegir es más amplio. Por esto aconsejamos comprar mamparas de protección por internet.

Como ya sabes estas mamparas anticontagio son una pantalla que ayuda a estrechar las posibilidades de contagio del Coronavirus y otros patógenos de transferencia ambiental y potenciar la garantía de usuarios y empresarios. Estos paneles anti contagio son geniales para empresas con atención al cliente como farmacias, clínicas dentales, taxis y cualquier tipo de negocios de Alcalá de Henares.

Te puede interesar: mamparas de protección en otras zonas

Una mampara de protección en Alcalá de Henares debe situarse sobre el mostrador o la mesa de modo que se sitúe frente a frente. El uso de la pantalla anticontagio debe estar sujeta a establecer un espacio de separación con los usuarios de metro y medio.

Una solución de que los visitantes respeten la distancia de seguridad para reducir contagios es añadir cintas separadoras en el pavimento con una separación de un metro o más.

Empresas de Alcalá de Henares que deben poner pantallas de aislamiento

Las mamparas de protección son una forma efectiva de disminuir drásticamente el riesgo de contagio del Coronavirus y cualquier agente patógeno que se contagie por el aire. Por ello cualquier tipo de negocio que necesite relación con los visitantes necesita una mampara protectora.

¿Se necesitan las mamparas de metacrilato en Alcalá de Henares?

Estas mamparas anticontagio son geniales para empresas con atención al público como por ejemplo:

  • taxis
  • inmobiliarias
  • mercados
  • clínicas
  • estancos
  • etcétera

mampara proteccion Alcalá de Henares

El montaje de la mampara anti contagio para mostrador es fácil. En la mayor parte de modelos solo hay que meter las patas de apoyo en la abertura. No hay que pegar nada para montar el panel.

Son fabricadas en metacrilato transparente con una gran transparencia. Su textura es lisa por lo que su desinfección es fácil.

Sin duda alguna las mamparas de protección son una barrera que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del Coronavirus y diferentes virus de transmisión aérea y potenciar la garantía de usuarios y propietarios.

Consulta en nuestro sitio las mejores mamparas de mostrador en Alcalá de Henares