julio 3, 2020

Mamparas de protección Alcalá la Real

Dónde comprar mamparas de protección en Alcalá la Real

Los comercios de Alcalá la Real requieren mamparas de metacrilato como en cualquier otro sitio. Tenemos fábricas de placas de metacrilato y proveedores de mamparas en Alcalá la Real, pero las mismas mamparas pueden encontrarse por internet a un coste mucho menor y el catálogo para elegir es más variado. Por este motivo recomendamos comprar pantallas protectoras en la web.

Como sabes dichas mamparas son una pantalla que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del Covid-19 y bastantes agentes patógenos de transmisión ambiental y aumentar la confianza de compradores y empleados. Estos paneles anticontagio son ideales para comercios con atención al usuario como restaurantes, clínicas, tiendas de alimentación y cualquier tipo de comercios de Alcalá la Real.

Relacionado: Más pantallas anticontagio en otras provincias

La pantalla de metacrilato en Alcalá la Real ha de ponerse encima del mostrador o la mesa de forma que se sitúe en frente. El empleo de la mampara anti contagio debe estar sujeta a mantener una distancia de separación con los visitantes de 150 centímetros.

Una manera de que los visitantes mantengan la separación de seguridad para eliminar contagios es poner cintas de separación en el pavimento con una separación de metro y medio o más.

Negocios de Alcalá la Real para colocar pantallas anticontagio

Las mamparas protectoras son una alternativa efectiva para eliminar drásticamente el peligro de contagio del Covid-19 y cualquier patógeno que se contagie por el aire. Es por esto que cualquier tipo de negocio que necesite relación con los clientes necesita una mampara de separación.

¿Se necesitan las pantallas de protección en Alcalá la Real?

Estos paneles de protección son ideales para empresas con atención al usuario como por ejemplo:

  • tiendas de alimentación
  • agencias
  • clínicas dentales
  • inmobiliarias
  • y más

mampara metacrilato Alcalá la Real

El montaje de la mampara de metacrilato para mostrador es muy fácil. En la mayoría de clases solo hay que introducir las patas de apoyo en la abertura. No tendrás que pegar nada para sujetar la mampara.

El mantenimiento de las mamparas de protección para mostrador también es muy sencillo. Se puede limpiar con detergente estándar sin ningún problema.

Sin duda las mamparas de metacrilato son un panel que ayuda a estrechar las probabilidades de contagio del Covid-19 y numerosos agentes patógenos de transmisión ambiental y aumentar la seguridad de clientes y empleados.

Sigue mirando en nuestro sitio promociones de mamparas de protección en Alcalá la Real