julio 3, 2020

Mamparas de protección Alicante

Fabricantes de mamparas de protección en Alicante

Los establecimientos de Alicante necesitan mamparas para mostrador como en cualquier otra parte. Se pueden encontrar fábricas de placas de metacrilato y fabricantes de mamparas en Alicante, pero estas mamparas pueden adquirirse en Amazon a un coste más barato y el catálogo donde elegir es más amplio. Por esto aconsejamos comprar mamparas de protección en Amazon.

Como sabes estas mamparas son una pantalla que ayuda a estrechar las posibilidades de contagio del Covid-19 y varios patógenos de transferencia ambiental y potenciar la confianza de usuarios y propietarios. Estos paneles anticontagio son geniales para mostradores con atención al cliente como farmacias, centros estéticos, tiendas de alimentación y todo tipo de empresas de Alicante.

Más mamparas de protección en otras áreas

La pantalla de protección en Alicante tiene que situarse sobre el mostrador o la mesa de modo que se coloque en frente. El uso de la pantalla anti contagio debe estar ligada a guardar una distancia de garantía con los clientes de un metro y medio.

Una solución de que los usuarios respeten la distancia de seguridad para disminuir contagios es añadir cintas pegadas en el suelo con una distancia de metro y medio.

Establecimientos de Alicante para colocar pantallas protectoras

Las mamparas anticontagio son una solución efectiva para reducir rápidamente el peligro de contagio del Covid-19 y cualquier agente patógeno que se contagie por el aire. Por ello cualquier tipo de negocio que requiera relación con los visitantes requiere una mampara de separación.

¿Se necesitan las mamparas protectoras en Alicante?

Estas mamparas anticontagio son especiales para mostradores con atención al público como:

  • tiendas de alimentación
  • farmacias
  • clínicas dentales
  • librerías
  • etc

mampara protectora Alicante

El montaje de la mampara de metacrilato para mostrador es muy sencillo. En la casi totalidad de modelos solo tenemos que encajar las patas de apoyo en la ranura. No tendrás que pegar nada para sujetar la mampara.

El mantenimiento de la mampara anticontagio para mostradores también es fácil. Se puede limpiar con lejía común sin ningún temor.

Para concluir, las mamparas para mostrador son una barrera que ayuda a estrechar las posibilidades de contagio del Coronavirus y numerosos virus de transferencia aérea y mejorar la confianza de clientes y trabajadores.

Mira en nuestra web las mejores mamparas protectoras en Alicante