noviembre 25, 2020

Mamparas de protección Almería

Comprar mamparas de protección en Almería

Los establecimientos de Almería necesitan mamparas de metacrilato al igual que en cualquier otra parte. Existen fabricantes de planchas de metacrilato y proveedores de mamparas en Almería, pero estas mamparas pueden encontrarse en Amazon a un coste similar y el catálogo donde elegir es mucho mayor. Por esa razón recomendamos comprar mamparas de protección por internet.

Como sabes estas mamparas anti contagio un panel que ayuda a disminuir las posibilidades de contagio del Coronavirus y bastantes virus de transmisión por el aire y maximizar la confianza de usuarios y empleados. Estos paneles de protección son especiales para empresas con atención al cliente como bares, clínicas dentales, supermercados y cualquier tipo de comercios de Almería.

Te puede interesar: mamparas anticontagio en otras provincias

Una pantalla protectora en Almería tiene que situarse encima del mostrador o la mesa de manera que se sitúe en frente. El uso de la pantalla de protección tiene que estar sujeta a guardar una distancia de separación con los visitantes de dos metros.

Una solución de que los clientes respeten la separación de seguridad para aminorar contagios es poner bandas separadoras en el suelo con una separación de metro y medio o más.

Comercios de Almería que tienen que colocar mamparas de aislamiento

Las mamparas de metacrilato son una alternativa eficiente de disminuir drásticamente el riesgo de contagio del Covid-19 y cualquier agente patógeno que se contagie por el aire. Es por esto que cualquier estilo de negocio que conlleve contacto con los clientes requiere una mampara anti contagio.

¿Son necesarias las pantallas anti contagio en Almería?

Estas mamparas anti contagio son especiales para empresas con atención al cliente como:

  • gestorías
  • inmobiliarias
  • tiendas de alimentación
  • peluquerías
  • estancos
  • etc

mampara metacrilato Almería

La instalación de la mampara de aislamiento para mostrador es muy fácil. En la mayor parte de tipos solo tenemos que insertar las patas de plástico en la muesca. No tienes que taladrar nada para montar el panel en el mostrador.

Están hechas de metacrilato totalmente transparente con una gran transparencia. Su textura no es porosa por lo que su desinfección es muy sencilla.

Sin ninguna duda las mamparas protectoras son una barrera que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Coronavirus y numerosos agentes patógenos de transmisión ambiental y mejorar la seguridad de clientes y empresarios.

Conoce en nuestra página descuentos de mamparas de protección en Almería