julio 3, 2020

Mamparas de protección Almuñécar

Comprar mamparas anticontagio en Almuñécar

Los negocios de Almuñécar necesitan mamparas protectoras al igual que en cualquier otra zona. Existen proveedores de metacrilato y fabricantes de mamparas en Almuñécar, pero dichas mamparas pueden adquirirse por internet a un coste menor y el abanico para elegir es más variado. Por esa razón recomendamos comprar pantallas de metacrilato en la red.

Como sabes dichas mamparas anti contagio una pantalla que ayuda a estrechar las probabilidades de contagio del Coronavirus y otros agentes patógenos de transferencia aérea y maximizar la garantía de compradores y trabajadores. Estas pantallas anti contagio son ideales para empresas con atención al público como farmacias, centros estéticos, estancos y todo tipo de negocios de Almuñécar.

Más mamparas anticontagio en otras provincias

La mampara anticontagio en Almuñécar tiene que situarse encima del mostrador o la mesa de manera que se sitúe en frente. El empleo de la pantalla anti contagio debe estar condicionada a guardar un espacio de seguridad con los usuarios de 150 centímetros.

Una manera de que los clientes guarden la separación de seguridad para reducir contagios es poner bandas adhesivas en el pavimento con una separación de metro y medio o más.

Establecimientos de Almuñécar para montar pantallas anticontagio

Las mamparas de metacrilato son una forma eficaz para aminorar drásticamente el peligro de contagio del Coronavirus y cualquier patógeno que se extienda por el aire. Es por esto que cualquier tipo de negocio que conlleve relación con los compradores necesita una mampara de metacrilato.

¿Se necesitan las mamparas anti contagio en Almuñécar?

Estas mamparas anti contagio son especiales para empresas con atención al cliente como:

  • restaurantes
  • todo a 100
  • supermercados
  • clínicas dentales
  • librerías
  • etc

mampara protectora Almuñécar

La instalación de la mampara anticontagio para mostrador es sencillo. En la casi totalidad de mamparas solo hay que meter las patas de apoyo en la abertura. No tendrás que atornillar nada para sujetar el panel.

Son hechas de metacrilato transparente con una altísima claridad. La textura es lisa por lo que su limpieza es sencilla.

En definitiva las mamparas de metacrilato son una barrera que ayuda a acortar las posibilidades de contagio del Covid-19 y varios virus de transmisión ambiental y incrementar la seguridad de compradores y empleados.

Sigue mirando en nuestra página ofertas de mamparas de mostrador en Almuñécar