septiembre 20, 2020

Mamparas de protección Aranda de Duero

Empresas de mamparas anticontagio en Aranda de Duero

Los negocios de Aranda de Duero necesitan mamparas para mostrador al igual que en cualquier zona de España. Hay proveedores de placas de metacrilato y fábricas de mamparas en Aranda de Duero, pero dichas mamparas pueden encontrarse online a un precio similar y el abanico donde elegir es mucho más amplio. Por esa razón aconsejamos comprar pantallas para mostrador por internet.

Como sabes dichas mamparas anti contagio una barrera que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Coronavirus y bastantes agentes patógenos de transmisión aérea y mejorar la garantía de compradores y empresarios. Estas pantallas de protección son especiales para mostradores con atención al usuario como restaurantes, clínicas, tiendas de alimentación y todo tipo de comercios de Aranda de Duero.

Te puede interesar: mamparas protectoras en otras zonas

Una mampara protectora en Aranda de Duero tiene que ponerse sobre el mostrador o la mesa de modo que se coloque transversalmente. El uso de la mampara protectora tiene que estar condicionada a establecer una distancia de seguridad con los clientes de un metro.

Una forma de que los usuarios guarden la distancia de seguridad para reducir contagios es añadir bandas pegadas en el pavimento con una distancia de un metro o más.

Establecimientos de Aranda de Duero que tienen que montar mamparas de protección

Las mamparas de aislamiento son una forma eficaz de eliminar rápidamente el peligro de contagio del Coronavirus y cualquier virus que se extienda por el aire. Por ello cualquier tipo de negocio que requiera relación con los compradores requiere una mampara anticontagio.

¿Son obligatorias las mamparas de metacrilato en Aranda de Duero?

Estos paneles de protección son especiales para empresas con atención al cliente como:

  • taxis
  • kioscos
  • bares
  • clínicas
  • farmacias
  • etcétera

mampara metacrilato Aranda de Duero

La instalación de la mampara de aislamiento para mostrador es fácil. En la gran parte de mamparas solo hay que meter las patas de plástico en la muesca. No hay que taladrar nada para montar la pantalla.

El mantenimiento de las mamparas anticontagio para mostradores también es sencillo. Se puede desinfectar con lejía estándar sin ningún temor.

Sin duda las mamparas de protección son un panel que ayuda a aminorar las posibilidades de contagio del Coronavirus y distintos virus de transmisión ambiental y incrementar la garantía de visitantes y propietarios.

Descubre en nuestra web las mejores mamparas anticontagio en Aranda de Duero