julio 7, 2020

Mamparas de protección Aranjuez

Empresas de mamparas protectoras en Aranjuez

Los establecimientos de Aranjuez necesitan mamparas para mostrador como en cualquier otro sitio. Se pueden encontrar fábricas de placas de metacrilato y fabricantes de mamparas en Aranjuez, pero las mismas mamparas pueden encontrarse por internet a un precio más barato y el abanico donde elegir es mayor. Por eso recomendamos comprar mamparas de metacrilato en Amazon.

Como ya sabrás las mamparas anti contagio una pantalla que ayuda a acortar las posibilidades de contagio del Coronavirus y varios agentes patógenos de transmisión ambiental y potenciar la seguridad de clientes y trabajadores. Estas pantallas anticontagio son geniales para empresas con atención al cliente como restaurantes, clínicas dentales, estancos y todo tipo de empresas de Aranjuez.

Te puede interesar: mamparas anti contagio en otras provincias

La pantalla de protección en Aranjuez ha de ponerse sobre el mostrador o la mesa de modo que se alinee frente a frente. El uso de la mampara anticontagio tiene que estar condicionada a establecer una distancia de separación con los clientes de un metro.

Una manera de que los clientes respeten la distancia de seguridad para eliminar contagios es poner cintas de separación en el pavimento con una separación de un metro.

Comercios de Aranjuez que deben poner mamparas de protección

Las mamparas protectoras son una solución eficiente de reducir drásticamente el riesgo de contagio del Covid-19 y cualquier agente patógeno que se contagie por vía aérea. Es por esto que cualquier tipo de negocio que requiera contacto con los clientes requiere una mampara protectora.

¿Se necesitan las mamparas anti contagio en Aranjuez?

Estas pantallas de protección son especiales para empresas con atención al usuario como:

  • bares
  • restaurantes
  • panaderías
  • tiendas de todo a 100
  • etc

mampara protectora Aranjuez

El montaje de la mampara protectora para mostrador es fácil. En la mayoría de modelos solo hay que insertar las patas de apoyo en la abertura. No hay que pegar nada para sujetar la mampara en el mostrador.

Están construidas de metacrilato transparente con una alta luminosidad. Su textura es lisa por lo que su limpieza es fácil y sencilla.

Resumiendo, las mamparas para mostrador son una barrera que ayuda a estrechar las probabilidades de contagio del Coronavirus y numerosos virus de transmisión por el aire y mejorar la garantía de clientes y empresarios.

Busca en nuestra página promociones de mamparas anticontagio en Aranjuez