octubre 26, 2020

Mamparas de protección Calviá

Dónde comprar mamparas en Calviá

Los negocios de Calviá necesitan mamparas para mostrador como en cualquier otro sitio. Se pueden encontrar fabricantes de planchas de metacrilato y proveedores de mamparas en Calviá, pero las mismas mamparas pueden adquirirse por internet a un coste más barato y el repertorio donde elegir es más variado. Por eso recomendamos comprar mamparas de protección en Amazon.

Como ya sabrás dichas mamparas anticontagio son una barrera que ayuda a acortar las posibilidades de contagio del Coronavirus y varios virus de transmisión vía aérea y mejorar la garantía de visitantes y trabajadores. Estas mamparas anti contagio son geniales para comercios con atención al cliente como bares, clínicas, estancos y todo tipo de comercios de Calviá.

Más mamparas anticontagio en otras zonas

Una mampara anticontagio en Calviá debe situarse encima del mostrador o la mesa de manera que se sitúe transversalmente. El empleo de la pantalla protectora debe estar sujeta a guardar un espacio de separación con los clientes de un metro.

Una alternativa de que los compradores mantengan la separación de seguridad para eliminar contagios es añadir bandas pegadas en el suelo con una separación de metro y medio.

Comercios de Calviá para poner mamparas anti contagio

Las mamparas de separación son una manera eficiente para disminuir drásticamente el peligro de contagio del Coronavirus y cualquier patógeno que se propague por el aire. Por eso cualquier tipo de negocio que conlleve interrelación con los clientes necesita una mampara de metacrilato.

¿Se necesitan las mamparas anti contagio en Calviá?

Estas mamparas anti contagio son geniales para comercios con atención al público como:

  • mercados
  • taxis
  • clínicas dentales
  • inmobiliarias
  • etcétera

mampara metacrilato Calviá

La instalación de la mampara de aislamiento para mostrador es muy fácil. En la mayoría de diseños solo tenemos que meter las patas de plástico en la muesca. No tienes que pegar nada para instalar la pantalla.

El mantenimiento de las pantallas anti contagio para mostrador también es sencillo. Se puede desinfectar con limpia cristales convencional sin temor.

Sin ninguna duda las mamparas de protección son una pantalla que ayuda a acortar las posibilidades de contagio del Covid-19 y bastantes patógenos de transmisión vía aérea y mejorar la confianza de usuarios y propietarios.

Consulta en mamparametacrilato.org las mejores ofertas de mamparas de mostrador en Calviá