septiembre 20, 2020

Mamparas de protección Candelaria

Comprar mamparas protectoras en Candelaria

Las empresas de Candelaria necesitan mamparas de metacrilato al igual que en cualquier parte de España. Existen proveedores de planchas de metacrilato y fábricas de mamparas en Candelaria, pero estas mamparas pueden encontrarse por internet a un coste similar y el repertorio donde elegir es enorme. Por eso recomendamos comprar pantallas para mostrador por internet.

Como ya sabes las mamparas anti contagio un panel que ayuda a disminuir las probabilidades de contagio del Coronavirus y otros agentes patógenos de transmisión por el aire y potenciar la seguridad de visitantes y empresarios. Estas pantallas de protección son ideales para mostradores con atención al usuario como restaurantes, clínicas, supermercados y cualquier tipo de empresas de Candelaria.

Te puede interesar: mamparas protectoras en otras áreas

Una mampara anticontagio en Candelaria ha de colocarse encima del mostrador o la mesa de manera que se sitúe transversalmente. El empleo de la pantalla anti contagio debe estar sujeta a guardar un espacio de separación con los clientes de 150 centímetros.

Una manera de que los clientes mantengan la distancia de seguridad para reducir contagios es poner bandas separadoras en el suelo con una separación de dos metros.

Comercios de Candelaria que tienen que montar mamparas protectoras

Las mamparas de metacrilato son una solución eficaz para disminuir drásticamente el peligro de contagio del SARS-Cov-2 y cualquier agente patógeno que se extienda por el aire. Por eso cualquier estilo de negocio que presente interrelación con los clientes necesita una mampara de separación.

¿Son obligatorias las mamparas de metacrilato en Candelaria?

Estas mamparas anticontagio son ideales para mostradores con atención al cliente como por ejemplo:

  • supermercados
  • agencias
  • ferreterías
  • librerías
  • etc

mampara proteccion Candelaria

El montaje de la mampara anti contagio para mostrador es fácil. En la mayoría de clases solo tenemos que insertar las patas de plástico en la abertura. No tendrás que taladrar nada para sujetar la mampara.

Están construidas de metacrilato ultra transparente con una altísima transparencia. Su superficie es lisa por lo que su limpieza es muy sencilla.

Resumiendo, las mamparas protectoras son una pantalla que ayuda a reducir las probabilidades de contagio del Covid-19 y otros agentes patógenos de transferencia ambiental y aumentar la seguridad de usuarios y trabajadores.

Descubre en mamparametacrilato.org las mejores mamparas protectoras en Candelaria